JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

Sáenz Peña fue sede del zonal de los Juegos Evita ...
23 Jun 2019 12:55

  Con la participación de más de 650 chicos de seis localidades, se disputó este sábado la instancia zonal de los Juegos Evita 2019 en Sáenz Peña.&nbs [ ... ]

Leer mas..
Velada Musical y homenaje a Gardel: Las propuestas...
22 Jun 2019 14:31

  Este sábado 22 de junio en el Centro Cultural Municipal, habrá velada musical, homenaje a Gardel y reconocimientos. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El Intendente Cipolini encabezó el act...
21 Jun 2019 11:33

  Bajo un cielo celeste y un sol brillante, 1760 alumnos de 32 establecimientos educativos realizaron su promesa de lealtad a Bandera en Sáenz Peña. 

Leer mas..
Sáenz Peña. MADRUGADA VIOLENTA EN EL B°134 VIVIEN...
21 Jun 2019 11:16

                                          Vehículos rotos en el 130 Vdas    [ ... ]

Leer mas..
Tras la declaración de los hermanos de Sofía, "no ...
20 Jun 2019 21:14

  En Cámara Gesell, declararon los hermanos de la bebé asesinada en Quitilipi. Según informaron fuentes judiciales a este medio, los menores no aportaron datos a la invest [ ... ]

Leer mas..
Cientos de chicos vivieron un experiencia tecnológ...
20 Jun 2019 20:54

  Los chicos de los centros comunitarios y las escuelas de la ciudad vivieron una experiencia tecnológica educativa en el camión del Ministerio de Educación, Cultura, Cien [ ... ]

Leer mas..
Reactivación del aeropuerto de Sáenz Peña. Es prio...
20 Jun 2019 11:50

  El intendente de Pcia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini desde el inicio de su gestión trabaja intensamente para la reactivación del aeropuerto de la ciudad a nive [ ... ]

Leer mas..
Gerardo Cipolini afirma sus intenciones de ser el ...
19 Jun 2019 20:42

  Gerardo Cipolini, actual intendente de Sáenz Peña, mantiene firme sus intenciones y aspira a ser Senador por el frente “Juntos por el Cambio”. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Atacaron y rompieron la luneta de un p...
18 Jun 2019 10:41

  El hecho ocurrió el fin de semana cuando un móvil de la comisaría 1° de la Termal patrulaba el B° San Martín. Fue en calle 000 intersección con cal [ ... ]

Leer mas..

msj de islam rcia

 

La página web oficial de la municipalidad de Resistencia fue hackeada esta mañana, con mensajes fundamentalistas que proclamaban al islam como "la única religión".
El sitio de la Municipalidad de Resistencia (www.mr.gov.ar) mostraba esta mañana una imagen cruzada por la consigna "Islam is the only religión" (El islam es la única religión) y firmado con un logotipo del grupo de hackers Tunisia Fallaga Team.

La leyenda iba acompañada por cuatro fotografías de supuestos conflictos bélicos en Medio Oriente y también contenía otros mensajes como "Stop killing Burma muslims" (dejar de matar a los musulmanes de Birmania).

El grupo hacker es una organización tunecina que ha intervenido páginas web francesas, tunecinas e israelíes, entre otras. Su foco es global, y tiende a atacar páginas con bajos niveles de seguridad.

Fuentes de la Municipalidad de Resistencia, cuyo intendente es Jorge Capitanich, reconocieron la fragilidad del sistema operativo del sitio oficial de la comuna.

De todas formas, procuraron restarle seriedad a lo ocurrido, al señalar que se trata de ataques que "son frecuentes" y se registran "prácticamente todos los meses".

Click Aqui

Según pudo averiguar la agencia DyN, la página del Municipio es administrada actualmente por la empresa Relevamientos Catastrales, una firma encargada de prestar equipamiento y servicio informático en diversas áreas de la comuna, tales como cobros impositivos y otorgamiento de licencias de conducir.

"El sistema es frágil", insistieron las fuentes consultadas a propósito de este ataque informático.

Lo ocurrido generó inmediatas reacciones en las redes sociales, debido a que la prensa difundió el último fin de semana que los servicios de seguridad tienen sospechas sobre células posiblemente vinculados al grupo terrorista islámico ISIS que podrían estar funcionando en la zona.

Como suele ocurrir en estos casos, las suspicacias están centradas en la Triple Frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil, especialmente desde que la semana pasada fueron detenidos varios hombres en Brasil con presuntos vínculos con el ISIS. Habían declarado su intención de atacar durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 

 

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1921686-hackearon-la-pagina-de-la-municipalidad-de-resistencia-con-mensajes-del-fundamentalismo-islamico