JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

ayala 19

La ex intendente de Resistencia y actual Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, recibió en la capital chaqueña a una nutrida comitiva de concejales de diversas localidades del sudoeste provincial, como ser Coronel Du Graty, Villa Ángela, Chorotis, Santa Sylvina, Hermoso Campo, Villa Berthet y Enrique Urien.

Durante el encuentro, Ayala agradeció a los ediles por su presencia, y consideró de suma importancia dicha reunión para poder trabajar en conjunto diversos proyectos que tienen pensado para sus localidades, además de realizar los diagnósticos correspondientes a la situación de cada uno de los pueblos.

“TRABAJO PLANIFICADO, SERIO Y RESPONSABLE”

En referencia a ello, Ayala expresó que "es fundamental el dialogo entre los municipios y el Gobierno Nacional, donde la planificación de las ciudades se torna importantísimo para el desarrollo de las mismas. Hemos tenido muchos años de trabajo improvisado, sin prever cuestiones básicas de cada localidad, que llevaron a que el desarrollo quede postergado. Por eso, ponemos mucho énfasis en el trabajo planificado, serio y responsable, que repercuta fuertemente en cada pueblo del Chaco".

Los concejales aprovecharon la situación para plantear las problemáticas de sus vecinos y el trabajo que realizan, al tiempo que destacaron la articulación de trabajo con equipos técnicos nacionales. Respecto a los proyectos que buscan impulsar, se destacan aquellos referidos al crecimiento ordenado de las ciudades, uso de espacios públicos y fundamentalmente, la importancia social de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) como una verdadera herramienta de intervención en poblaciones, sobre todo vulnerables.

“Cada uno de nosotros se lleva el compromiso de continuar el trabajo conjunto, que sin dudas va a repercutir en el bien de nuestra gente”, expresaron los concejales presentes.

“NUEVA GENERACIÓN DE POLÍTICOS”

Ayala además manifestó una "gran alegría de saber que gran parte de ustedes aquí presentes son nuevos en la política, que se involucraron para cambiar las realidades de su gente y por eso están aquí buscando que cada vecino viva mejor”. “Son una nueva generación de políticos que van a renovar la política", finalizó expresando.

 

 

Fuente:http://www.diariochaco.com/noticia/ayala-se-reunio-con-concejales-del-sudoeste-chaqueno