JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

SITECH CENTROCHAQUEÑO

 

ayala 19

La ex intendente de Resistencia y actual Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, recibió en la capital chaqueña a una nutrida comitiva de concejales de diversas localidades del sudoeste provincial, como ser Coronel Du Graty, Villa Ángela, Chorotis, Santa Sylvina, Hermoso Campo, Villa Berthet y Enrique Urien.

Durante el encuentro, Ayala agradeció a los ediles por su presencia, y consideró de suma importancia dicha reunión para poder trabajar en conjunto diversos proyectos que tienen pensado para sus localidades, además de realizar los diagnósticos correspondientes a la situación de cada uno de los pueblos.

“TRABAJO PLANIFICADO, SERIO Y RESPONSABLE”

En referencia a ello, Ayala expresó que "es fundamental el dialogo entre los municipios y el Gobierno Nacional, donde la planificación de las ciudades se torna importantísimo para el desarrollo de las mismas. Hemos tenido muchos años de trabajo improvisado, sin prever cuestiones básicas de cada localidad, que llevaron a que el desarrollo quede postergado. Por eso, ponemos mucho énfasis en el trabajo planificado, serio y responsable, que repercuta fuertemente en cada pueblo del Chaco".

Los concejales aprovecharon la situación para plantear las problemáticas de sus vecinos y el trabajo que realizan, al tiempo que destacaron la articulación de trabajo con equipos técnicos nacionales. Respecto a los proyectos que buscan impulsar, se destacan aquellos referidos al crecimiento ordenado de las ciudades, uso de espacios públicos y fundamentalmente, la importancia social de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) como una verdadera herramienta de intervención en poblaciones, sobre todo vulnerables.

“Cada uno de nosotros se lleva el compromiso de continuar el trabajo conjunto, que sin dudas va a repercutir en el bien de nuestra gente”, expresaron los concejales presentes.

“NUEVA GENERACIÓN DE POLÍTICOS”

Ayala además manifestó una "gran alegría de saber que gran parte de ustedes aquí presentes son nuevos en la política, que se involucraron para cambiar las realidades de su gente y por eso están aquí buscando que cada vecino viva mejor”. “Son una nueva generación de políticos que van a renovar la política", finalizó expresando.

 

 

Fuente:http://www.diariochaco.com/noticia/ayala-se-reunio-con-concejales-del-sudoeste-chaqueno