JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

BOMBEROS VOLUNTARIOS

ELVIRA ARNOLD

El cuerpo de la mujer desaparecida desde el viernes por la noche fue encontrado en aguas del río Paraná, cerca de la localidad de Empedrado. La información fue ratificada por el procurador general, Jorge Canteros.


La desesperada búsqueda de Elvira Arnold terminó hoy de la peor manera posible: la mujer de 58 años apareció muerta en aguas del río Paraná, cerca de la localidad correntina de Empedrado. El cuerpo fue encontrado por prefectos, quienes dieron aviso a las autoridades chaqueñas.

Actualmente se trasladaban al lugar el fiscal a cargo de la causa de la causa, Ernesto Ascona. Así confirmó el procurador general, Jorge Canteros.

Fueron casi cuatro días de intensos rastrillajes de fuerzas provinciales y federales, en la margen del río, tanto por tierra como por agua y aire. La búsqueda en cambio se había focalizado en inmediaciones al puente interprovincial Manuel Belgrano, ya que allí se la había visto por última vez a la mujer.

Según la invetigación que se llevaba adelante, un remisero que la trasladó el viernes por la noche hasta el barrio San Pedro Pescador, al pie del puente Chaco-Corrientes.