JM Hot News - шаблон joomla Окна

desagues

Periódicamente podemos observar que a través de las redes sociales, medios radiales o televisivos, vecinos de toda la localidad demuestran su malestar por el estado de las distintas arterias, anegamientos e inundaciones que se producen luego de lluvias de mediana cantidad y copiosas que caen en nuestra ciudad. Esta problemática se repite cada año en determinados meses, que complican de sobremanera, que producen pérdidas materiales y que no tiene, a la vista, una solución de fondo o proyectos u obras públicas que intenten un remedio que ponga fin a esta difícil situación.-

rhistoria vs relato

 

Hace muchísimos años que la historia de nuestro país viene siendo contada y direccionada, lamentablemente seleccionando víctimas, discriminando y determinando entre víctimas y victimarios por cuestiones idealistas que nada tiene que ver con la memoria, la verdad y la justicia.

niunamenoss

Nos movilizamos por la vida, pero también para que cambie todo. 17 mujeres asesinadas en 19 días es una cifra difícil de digerir para una sociedad que se cree civilizada. La violencia patriarcal se manifiesta de diferentes formas, pero la muerte es el límite que no debe aceptarse y es lo que tiene que movilizarnos para cambiar la cultura de raíz.

niños con armas

 

Armas y chicos no pueden mezclarse. No deberían. Pero en la Argentina de la química adulterada puede pasar cualquier cosa. También ésta. 

basta

 

Días atrás el presidente de la Nación visitó la ciudad de Pcia Roque Sáenz Peña en la provincia del Chaco.