JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

SÁENZ PEÑA. El Municipio dictará cursos de peluque...
23 Ago 2019 20:49

  La Municipalidad a través de la Oficina Municipal de Empleo dictará cursos de peluquería en los barrios Tiro Federal y San José. 

Leer mas..
Sáenz Peña. UN DETENIDO SE FUGÓ DE COMISARÍA SEGUN...
23 Ago 2019 12:30

  En la noche del jueves un detenido se fugó de la seccional ubicada en el Ensanche Sur, horas después fue recapturado cerca de la casa de sus padres. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. La Feria Franca Municipal celebró sus...
22 Ago 2019 21:10

  Con una gran fiesta que tuvo lugar en su local de avenida 2 esquina 47 del barrio San Martín, la Feria Franca celebró sus 18 años. Si bien el aniversario de la feria fue [ ... ]

Leer mas..
Inseguridad en Sáenz Peña. ROBO, TUMBERA Y ARMA DE...
22 Ago 2019 13:18

Imagen ilustrativa Como viene sucediendo en los últimos tiempos, las noticias policiales ocupan la portada principal informativa en la ciudad Termal. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Continúa el Mes del Niño en el Parque ...
22 Ago 2019 11:47

  Este fin de semana y continuando con los festejos por el mes de niño la Municipalidad de la Termal extendió la celebración por tres día más por eso, el pr& [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Más de 1200 personas ya fueron atendid...
21 Ago 2019 21:57

  Desde el inicio de los operativos en los distintos barrios de la ciudad, son 1230 las personas que recibieron atención gratuita en la Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Atención y prevención en el NIDO del ...
21 Ago 2019 10:23

  Este martes comenzó a funcionar el Centro de Prevención Nutricional en el Nido del barrio Milenium,  estará a cargo del equipo de profesionales de Fundech CONIN, en [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El intendente Cipolini anunció la pavi...
20 Ago 2019 20:25

  En la mañana del martes, el intendente Gerardo Cipolini, anunció la pavimentación de la calle 12 (318) desde la avenida Papa Francisco (301) hasta la calle 9 del barrio  [ ... ]

Leer mas..
Sáenz Peña. RESUMEN POLICIAL DEL FIN DE SEMANA XL...
20 Ago 2019 11:54

  Este finde largo ocurrieron varios hechos policiales en la ciudad: menores demorados, accidente de tránsito, robos y persona armada algunos de los incidentes en los que la polic&iacut [ ... ]

Leer mas..

Dylan

 

El niño está internado en el hospital Italiano y necesita urgente un trasplante de corazón. 
En horas de la tarde Dylan ingresará a quirófano, le colocaran el BERLIN HEART y sacaran el soporte cardiaco ECMO.
El Berlin Heart, nombre técnico del corazón artificial, una bomba cardíaca que mantiene el flujo sanguíneo en los bebes y niños pequeños con insuficiencia cardíaca grave. El dispositivo mejorará su circulación y mantendrá el corazón trabajando hasta que se pueda realizar el trasplante.

El pequeño Dylan, de 4 años, espera un trasplante de corazón que no llega y cada hora que pasa su situación se vuelve más complicada.
El nene es chaqueño, oriundo de Villa Berthet, está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires hace varios meses por su delicado estado.
Dylan padece una miocardiopatía hipertrófica. El 1 de mayo ingresó en emergencia nacional y es el primero en la lista de espera, pero su situación se dificulta ya que sólo puede recibir un corazón de una persona de hasta 40 kilos pues solo tiene cuatro años.

 

ANTECEDENTES DE SOBREVIDA CON CORAZÓN ARTIFICIAL

Una niña de 6 años oriunda de Erlangen, Alemania, permaneció conectada a un corazón artificial durante 877 días. La paciente fue tratada en el University Hospital durante dos años y medio.
En el 2012 se conoció un caso en Argentina Marianella, estaba conectada a un equipo Berlin Heart. Había entrado en emergencia en febrero de 2010 por una malformación cardíaca que sufría de nacimiento. Fue trasplantada exitosamente en 2012 en Hospital Garrahan. Fueron los casos record, este equipo dió esperanzas a muchos niños que esperan un corazoncito.
Es el deseo de todos que Dylan corra con la misma suerte y que se termine esta larga espera.

 

LA DONACIÓN COMO PUENTE A LA VIDA

Es importante tomar conciencia que donar órganos es proyectar vida y que el trasplante es una de las alternativas terapéuticas.
Dylan se encuentra primero en la lista de pacientes que esperan un corazón donante para seguir viviendo. Para informarte o ser donante de órganos y tejidos, ingresá a www.incucai.gov.ar.