JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

tragedia en mza

Lo reveló el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Dijo que también hubo imprudencia del conductor.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, reveló este lunes que el micro que volcó en Mendoza, provocando la muerte de 15 personas, no solo no contaba con la habilitación correspondiente, sino que además tenía "documentación adulterada".

Dietrich, en una conferencia de prensa junto al gobernador mendocino Alfredo Cornejo, aseguró que, además de estas irregularidades, la investigación apunta a la imprudencia del conductor, algo que también señalaron los testigos.
El titular de Transporte indicó que los responsables del micro, que transportaba a estudiantes de una escuela del partido bonaerense de Grand Bourg, presentaron una cédula de habilitación provincial de Buenos Aires, pero que solo era vigente para ese distrito y no para Mendoza.
"Está confirmado que no está vigente el permiso de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y al parecer también se encontró un listado impreso, que es apócrifo. Eso está en manos de la Justicia", explicó Dietrich.

"Este es el momento para acompañar a los familiares de las víctimas y para trabajar frente a la desgracia. Hay una agenda para ir mejorando los controles, pero estas cosas requieren tiempo", concluyó.

El accidente se produjo ayer domingo poco antes de las 16, en la zona de curvas y contracurvas conocida como Cuesta de los Terneros, en el sur mendocino, donde el colectivo volcó y provocó la muerte de 16 personas y varios heridos.

Las víctimas eran alumnos, padres y profesores del instituto Soul Dance Studio, de Grand Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

 

 

 

Infobae

Foto Diario Jornada

 

 

 

Infobae