JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

fernandez manzur

Lo dispuso el Juez Claudio Bonadío. También le imputan los delitos de abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público.

El juez federal Claudio Bonadio procesó hoy al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y al exministro de Salud, Daniel Gollán, por supuestos sobreprecios e irregularidades en el Plan Qunita.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado los procesó por los delitos de "fraude", "abuso de autoridad" y "violación de deberes de funcionario público".

El Plan Qunita fue presentado en julio pasado por la entonces presidenta Cristina Kirchner en Tecnópolis y constituyó la distribución de unos 150 mil kits para bebés que habrían costado al Estado unos 1.100 millones de pesos, pero al poco tiempo fue denunciado por supuestos sobreprecios y adjudicación 'a dedo'.

¿QUÉ ES QUNITA?

El Plan ( definido como "un comienzo de vida equitativo") ofrece 23 productos (cuna, ropa, juguetes y un portabebé, entre otros) .

El ministerio de Salud llevó adelante la licitación pública 04/2015 (expediente N° 2002-713/15-7), para obtener 140.000 “kits para recién nacidos”, por 1.100 millones de pesos. Seis empresas resultaron adjudicatarias, entre las que se encuentra la firma Fasano SRL, una firma que en 2014 facturó sólo $6.000 y ahora pasará a ser una de las empresas de mayor facturación en su rubro.

 

 

Fuente: http://tn.com.ar/politica/procesaron-anibal-fernandez-manzur-y-gollan-por-fraude-en-el-plan-qunita_652930