JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

                       elecciones tucuman

Para el organismo, la presentación debía ser rechazada porque no respeta el procedimiento legal.

La Junta Electoral Provincial de Tucumán rechazó el planteo de tres agrupaciones de la oposición para que se abran todas las urnas, tras las escandalosas elecciones locales. La JEP consideró que la presentación debía ser rechazada porque no respeta el debido procedimiento legal y "pretende saltear etapas, entre ellas la observación y el control de los actos enfrente de todos y cada uno de los fiscales".

Para fundamentar su decisión, el organismo recordó que el artículo 112 del Código Electoral Nacional establece cuándo se da apertura a las cajas de cartón con votos, según consigna el diario La Gaceta.

"La Junta Electoral, para defender los principios republicanos y democráticos de representación y en coincidencia con la jurisprudencia procura evitar pronunciamientos de nulidades y proteger la voluntad de los ciudadanos que han sufragado de buena fe. Así, ante cualquier irregularidad de las actas o la documentación se ha resuelto la apertura de la urna y el conteo físico de cada uno de los votos", explicaron.

El planteo había sido presentado por la Democracia Cristiana, Movimiento Popular y Federal y Movimiento Libres del Sur, tres partidos acoplados al Acuerdo para el Bicentenario, espacio al que pertenece el candidato a gobernador de la oposición, José Cano.

MANZUR SUPERA A CANO
Según datos de la JEP, hasta el momento hay 539 mesas contabilizadas (un 14,97% del total) de las 641 que se objetaron durante las elecciones. Con estos números, el candidato kirchnerista Juan Manzur alcanza el 46,13% de los votos, contra el 44,15% del opositor José Cano. Momentáneamente el Frente para la Victoria le saca dos puntos de ventaja al Acuerdo para el Bicentenario.

La Junta Electoral terminó el recuento definitivo de las 307 mesas de San Miguel y las 239 del Oeste que estaban cuestionadas. Sigue el conteo de los votos de las 95 mesas que se objetaron en el sector Este.

Fuente: tn.com.ar