JM Hot News - шаблон joomla Окна

BOMBEROS VOLUNTARIOS

1 Cipo Forestales

En el marco de las Primeras Jornadas Nacionales de Dendroenergía y Dendrocombustibles.

Atento a que Sáenz Peña será sede de las Primeras Jornadas Nacionales de Dendrocombustibles y Dendroenergía, el intendente Gerardo Cipolini se reunió con el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco, Mario Bejarano para interiorizarse sobre los detalles, de tan importante actividad.
Durante el encuentro Bejarano comentó que las jornadas se realizarán los días 16 y 17 de agosto próximo en la Universidad Nacional del Chaco Austral, y que el evento tiene por objeto divulgar la importancia de este tipo de energía renovable y su contribución social, ambiental y económica.
El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Forestales, Bejarano agradeció al Intendente por recibirlo y por interesarse en la iniciativa.
Bejarano, adelantó que contarán con la presencia de expositores de gran trayectoria de España y Finlandia -el país más forestal del mundo-, y expertos de organizaciones de México, Estados Unidos y Brasil. También participarán 15 expositores de Chile, Argentina y Brasil sobre trabajos científicos, técnicos y empresariales.
Por su parte el Intendente destacó y felicitó al Consejo Profesional de Ciencias Forestales por la organización de un evento de tamaña envergadura que posiciona a Sáenz Peña, no solo a nivel nacional sino que internacionalmente, en lo que respecta a energías renovables, ya que las jornadas tienen la intención de que las mismas sirvan para destacar la importancia de los bosques para la provisión de combustibles y energía, analizar la situación actual y futura, nacional e internacional, evaluar el potencial de Argentina y de la región para participar en la diversificación de la matriz energética y conocer la experiencia de otros países.