JM Hot News - шаблон joomla Окна

BOMBEROS VOLUNTARIOS

1 ARBOLADO UEP 35

Desde Medio Ambiente se continúa con el método de forestación urbana acorde al programa de cuidado medioambiental que caracteriza a la gestión Cipolini. Con el compromiso de las instituciones y los vecinos la fisionomía de la ciudad se presenta más verde, ganando en salud y belleza.

En este sentido , cada vez son más los establecimientos educativos que se suman a la propuesta del Estado Municipal respecto a la forestación y conservación de las espacies arbóreas.

Días atrás alumnos de la U.E.P. N° 35 “Instituto Adventista Rafael Obligado” plantaron especies autóctonas en diferentes espacios públicos del barrio Loma Linda, como en la calle Paraísos y sobre Avenida Papa Francisco.

Esta acción estuvo supervisada por la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales, los estudiantes recibieron ayuda y consejos sobre plantación por parte del personal que se desempeña en dicha área de la comuna local.

Cabe señalar que el objetivo principal es inculcar en los jóvenes prácticas amigables al medio ambiente y brindarles los conocimientos necesarios para que sean capaces de replicar esas acciones en sus contextos inmediatos.