JM Hot News - шаблон joomla Окна

BOMBEROS VOLUNTARIOS

1 cipo gualok

El intendente Gerardo Cipolini, participó de la apertura de las Jornadas Bilaterales de Comercio y Turismo entre Paraguay y Argentina. Este encuentro, de empresarios de distintos países de América Latina, que se lleva a cabo en el Hotel Atrium Gualok, tiene como objeto captar inversiones privadas y públicas en la provincia.

Con estas jornadas se pretende abrir las puertas del Chaco a inversores de distintas partes del mundo. El objetivo es captar inversiones privadas y públicas en la provincia. Para ello se presentarán proyectos a empresas privadas que cuentan con dinero y fondo de inversión.

De la apertura participaron, además del Intendente, el vicegobernador de la Provincia, el presidente de la cadena Hoteles Atrium, arquitecto Marcelo Pajor, el empresario Jorge Antonio Fernández García, presidente en América Latina de la marcal Lamborghini, el Cónsul paraguayo, cuerpo diplomático con asiento en Sáenz Peña y demás empresarios . También participaron inversores de España, de Emiratos Árabes, de México, Paraguay, Buenos Aires, Santiago del Estero, y Córdoba entre otros que están viendo a Chaco como tierra de posibilidades turísticas y económicas.

El Intendente destacó la realización de este tipo de encuentros que posicionan a la provincia como potencial de inversiones que permitirán el desarrollo de la misma.

"Es una buena oportunidad para Sáenz Peña, convertirse en el punto de encuentro de empresarios de diversas ramas, vinculados fundamentalmente al desarrollo local y colateralmente al turismo. Esto nos interesa en sobremanera, ya que el país vecino de Paraguay puede convertirse en un inversos turístico a favor de nuestros atractivos locales y regionales, así estas jornadas son altamente beneficiosas para el desarrollo de la región", expresó.