JM Hot News - шаблон joomla Окна

BOMBEROS VOLUNTARIOS

1 barrio villa san jose

En la mañana de este jueves el intendente,Gerardo Cipolini, acompañado del secretario y subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Dudik y Hugo Aguado, respectivamente, y la subsecretaria de Medio Ambiente, arquitecta Laura Morales; recorrió la los trabajos de mejoramiento integral en el barrio Villa San José y el Monseñor de Carlo.

1 CDAD DE LOS NIÑOS

Fueron más de 20.000 las personas que participaron del tradicional y colorido festejo de Día del Niño en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña. Los miles de chicos que se acercaron al lugar disfrutaron de los juegos mecánicos, castillos inflables, juegos estáticos, espectáculo de payasos y el infaltable chocolate con pan de leche.

1 MES DEL NIÑO MUNI

En la mañana del viernes, en el Salón Benitez de la Municipalidad, se llevó a cabo una conferencia de prensa, la cual estuvo encabezada por el secretario de Gobierno Municipal, contador Bruno Cipolini quien acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; la subsecretaria de Turismo, Paula Gorosov; el director del Complejo Ecológico Municipal, Jorge García; la concejal Carmen Fernández y la responsable del Corralón Norte, Rosi Gadien; anunció las actividades que se realizarán durante todo el mes de Agosto como parte de los agasajos por el Día del Niño, en el Parque Temático Ciudad de los Niños y en el Complejo Ecológico Municipal.

cipo casa

El intendente Gerardo Cipolini celebró un convenio con la secretaría de Viviendas de Nación, por el cual se le otorga la adjudicación para construir 232 viviendas en Sáenz Peña. Esta operatoria, que se corresponde con el programa Techo Digno "es un gran desafío para nosotros como municipalidad desarrollar esta primera operatoria que conveniamos con el gobierno nacional", señaló Bruno Cipolini y adelantó que "en la semana venidera se darán a conocer el esquema de trabajo para las inscripciones a los amigos de Sáenz Peña, ya que sabemos del faltante de màs de 6.000 casas que nuestra ciudad necesita y no se construyeron".

1 Cipo Forestales

En el marco de las Primeras Jornadas Nacionales de Dendroenergía y Dendrocombustibles.