JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

TEMPORAL EN QUITI

QUITILIPI - Cerca de la medianoche y en los primeros minutos de este sábado un temporal, con tormenta eléctrica, vientos huracanados, caída granizo, constatándose piedras de más 5 cm. diámetro, seguido de intensa precipitación pluvial, que duró unos 30 minutos. Hasta el momento en el hospital se atendieron 6 personas con lesiones carácter leve, que fueron afectadas por temporal, se dijo desde fuentes policiales.

El temporal de viento y granizo provocó voladuras de techos, daños en vehículos, por lo que desde Zona Interior Policial se convocó a personal de franco para trabajar junto a SECHEEP , municipalidad y Salud Pública en la asistencia a los vecinos.
En los últimos minutos del viernes y el inicio de este sábado se desencadenó sobre la ciudad de Quitilipi un temporal con vientos huracanados, caída de granizo, que en algunos casos llegaron a medir 5 centìmetros, lo que provocó daños en viviendas, autos y hubo 6 personas heridas. Calles inundadas, caída de árboles con corte de calles, caída de postes tendido eléctrico, corte de cables tendido eléctrico y otros servicios, voladuras de techo, portones, paredes muros perimetrales, daños de consideración sobre algunas viviendas, daños sobre vehículos automotores estacionados vía pública, asimismo se constató distintos sectores (barrios y centro) con corte energía eléctrica, y personas lesionadas, formaron parte deLa jefatura de Zona Interior, indicó que ante la gravedad situación, se convocó al personal de franco servicio domiciliado en Quitilipi a los fines de reforzar prevención y recorridas. Se están llevando a cabo trabajos y tareas conjunto con personal Municipalidad local, Bomberos voluntarios, Personal Hospital, y empresa Secheep. El informe policial se recibió en la madrugada.

TEMPORAL EN QUITI . 1

 

 

 

 

Fuente: diario primera lìnea