JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

Locales

¡ARRIBA! DESPERTATE CON DIARIO TERMAL
23 Ene 2018 11:18

  Toda la información que necesitas saber antes de salir de tu casa la tenés con un CLICK. Mirá… 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Sigue aumentando el número de evacuado...
22 Ene 2018 12:57

Vista aérea de Sáenz Peña tras las lluvias Por ERIKA ALFONSO (@ErikaPAlfonso) para DT. Tras las intensas lluvias que azotaron a La Termal el pasado sábado sigue aumentan [ ... ]

Leer mas..
¡DESPERTATE CON DIARIO TERMAL!
22 Ene 2018 11:38

  Comenzamos una nueva semana y tenes que estar informado, la mejor opción Diario Termal. El estado del tiempo, los números de la quiniela y el horóscopo poder conocerlo s [ ... ]

Leer mas..
Arrancá la semana con DT: DESPERTATE CON DIARIO TE...
21 Ene 2018 13:24Arrancá la semana con DT: DESPERTATE CON DIARIO TERMAL

    Comenzamos una nueva semana y tenes que estar informado, la mejor opción Diario Termal. El estado del tiempo, los números de la quiniela y el horóscopo poder conoc [ ... ]

Leer mas..
En vacaciones. DESPERTATE CON DT
19 Ene 2018 12:28

Se acerca el finde y lo que necesitas saber para informarte lo tenés en Diario Termal. 

Leer mas..
DESPERTATE CON DIARIO TERMAL
18 Ene 2018 12:42

  Mañana lluviosa, quedate en casa, mates y Diario Termal. Acá tenes la información que necesitás para arrancar el día. Mirá....  

Leer mas..
Sáenz Peña: LA MUNICIPALIDAD CONTINUA TRABAJANDO P...
17 Ene 2018 12:20

  A través de capacitaciones y de la aplicación de los distintos programas nacionales la Oficina Municipal de Empleo (OME) busca la inserción laboral de los saenzpeñ [ ... ]

Leer mas..
En vacaciones: DESPERTATE CON DIARIO TERMAL
17 Ene 2018 11:50

  Toda la información que necesitas saber antes de salir de tu casa la tenés con un CLICK. Mirá… 

Leer mas..
POLICIALES. La madre de la modelo saenzpeñense des...
16 Ene 2018 12:43

  En diálogo con un medio mexicano informó que sí se realizó la autopsia al cuerpo de su hija. 

Leer mas..

atentado en manchester 2459880w620

 

El grupo extremista afirmó que "un soldado del califato" perpetró el atentado; "Lo que vendrá va a ser más severo", advirtió. 
Estado Islámico dijo que un miembro suyo perpetró el ataque en Manchester que dejó 22 muertos. Así, el grupo extremista terminó con el misterio que rodeaba la masacre, que ocurrió ayer pasadas las 22 (hora local), al finalizar el show de la cantante pop Ariana Grande .

El comunicado, difundido por la agencia Amaq, órgano propagandístico del grupo jihadista, indica: "Con la gracia de Alá y su apoyo, un soldado del califato puso explosivos en medio de las reuniones de los Cruzados [habitantes de las naciones que integran la coalición internacional contra EI] en la ciudad británica de Manchester, en venganza por la religión de Allah, en un esfuerzo por aterrorizar a los infieles y en respuesta a sus transgresiones en contra de las tierras de los musulmanes".
"Los explosivos fueron detonados en el vergonzoso estadio, con un resultado de 30 cruzados muertos [hasta el momento, son 23 las víctimas fatales] y otros 70 heridos. Y lo que vendrá va a ser más severo sobre los adoradores de la Cruz y sus aliados, con el permiso de Allah. Todos los rezos a Allah, señor de la creación", termina el texto.

Hoy más temprano, un hombre de 23 años fue detenido por su posible relación con el atentado, según informó la Policía local. El hombre, cuya identidad y nacionalidad no fueron difundidas, fue capturado por los agentes en el sur de Manchester.

La Policía no brindó más información al respecto pero la primera ministra británica, Theresa May , dijo en su comparecencia que cree que se conoce la identidad del terrorista suicida aunque aún no puede ser revelada.

May presidió hoy en su residencia oficial de Downing Street, en Londres , una reunión del comité de emergencia Cobra, formado por los principales ministros y representantes de la Policía y los servicios secretos, para abordar los detalles del ataque.

Tras esa reunión, la jefa del gobierno conservador viajó inmediatamente a Manchester, donde unas 59 personas permanecen hospitalizadas con heridas de diversa consideración.

"Sabemos que un único terrorista hizo detonar un artefacto explosivo improvisado cerca de una de las salidas del lugar, eligiendo deliberadamente el momento y el lugar para provocar una matanza máxima y herir y matar indiscriminadamente", afirmó la primera ministra ante Downing Street.

 

 

 

 

 

http://www.lanacion.com.ar/2026571-atentado-manchester-estado-islamico-soldado-muerte