JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

atentado en manchester

 

La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande. Un hombre se encuentra detenido. 


El terror volvió a sacudir a Gran Bretaña este lunes. Dos explosiones en las inmediaciones del estadio Manchester Arena, donde ofreció un concierto la estrella pop Ariana Grande, dejó 19 muertos y al menos 50 heridos, según datos aportados por la policía local.

Las autoridades investigan el hecho como un "atentado terrorista".

La primer ministro británica Theresa May condenó el "horrible atentado terrorista".

"Trabajamos para determinar todos los detalles de lo que está siendo investigado por la policía como un horrible atentado terrorista", señaló la mandatario en un comunicado.

Las fuerzas de seguridad evacuaron la zona mientras investigan las causas del hecho.

Hasta el momento un hombre fue detenido en las inmediaciones del estadio.

Después de varios minutos de intensos trabajos, la policía realizó una explosión controlada en los jardines de la Catedral. Asimismo, las autoridades confirmaron que se encontró ropa abandonada y ningún objeto sospechoso hasta el momento.
Además de los agentes policiales, decenas de ambulancias se encuentran en el lugar asistiendo a los heridos.

Tras el atentado, parte del público que asistió al show relató a través de las redes sociales el momento de terror que vivió. "Simplemente salí corriendo de una explosión, pensé que iba a morir", relató una joven en estado de shock, a través de su cuenta de Twitter.

En la red social otros usuarios señalaron que vieron "sangre por todas partes" y a varias personas heridas.
El público, en medio de la desesperación, también captó el momento en que corría por su seguridad luego de las detonaciones. Diferentes videos muestran cómo las personas abandonan, en pánico y a los gritos, el estadio.
"Ariana Grande acababa de terminar su última canción y salió del escenario, cuando sonó una gran explosión", narró otra testigo al diario británico.

"Escuchamos las sirenas de la policía y las ambulancias. Fue aterrador. Había miles de personas tratando de salir con prisa. Todos estaban gritando y llorando. El lugar olía a humo y a quemado", agregó.
La estación de tren Manchester Victoria, ubicada a pocos metros del estadio, se encuentra cerrada.

El manager de la cantante aseguró que la artista se encuentra fuera de peligro.

 

 

 

 

http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/05/22/panico-en-un-concierto-de-ariana-grande-en-manchester-por-dos-explosiones/