JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

MONTAÑISTA ARGENTINA

Una mujer de 37 años espera ser rescatada luego de los intensos fenómenos que sacudieron el monte Logan en ese país. Un helicóptero llegaría recién dentro de dos días. 

Una argentina intenta sobrevivir en la montaña más alta de Yukón, en Canadá. Natalia Martínez, de 37 años, está varada en el monte Logan luego de que al menos dos terremotos provocaran una serie de avalanchas en el lugar.

La mujer realizaba una travesía en soledad desde hacía nueve días cuando terremotos magnitudes de hasta 6,3 grados sacudieron la zona. En consecuencia, Martínez quedó ubicada en un terreno inestable.

La montañista ahora debe soportar fuertes vientos y se calcula que tendrá que afrontar ese clima adverso durante dos días más hasta que un equipo de rescate logre acudir a esa zona del monte, que se encuentra a 3000 metros de altura.
Según indicó el portal CBC, la demora se debe a que los factores climáticos no son los indicados para que un helicóptero de rescate pueda acercarse al campamento en donde la argentina resiste.

Camilo Rada, un compañero de estudios de Natalia en Vancouver, se mostró confiado en que la mujer logrará superar el duro desafío: "Ella sabe cómo montar un campamento fuerte y mantenerse a salvo en una tormenta", aseguró.

Rada logró comunicarse con la montañista durante las últimas horas. "Tuvo una noche realmente dura manteniendo su campamento a salvo, pero se las ingenió para lograrlo", relató.

El contacto entre ambos será clave en las próximas horas para lograr concretar el rescate. "Por supuesto que es preocupante, pero soy optimista porque ella sabe qué hacer para mantenerse a salvo. Es una mujer realmente fuerte, no se va dar por vencida", dijo el hombre.

 

 

 

 

http://www.infobae.com/sociedad/2017/05/03/una-montanista-argentina-esta-varada-a-3-mil-metros-de-altura-en-canada/