JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

chapeco

Dicen que tenía unos 10 años y que su colabaracion fue fundamental para los socorristas. Nadie sabe su nombre ni lo volvió a ver.

Nadie sabe su nombre ni pudo identificar exactamente sus rasgos, en el medio de la noche brumosa y cerrada. Pero fue un niño, de unos diez años, quien guió a los rescatistas por los alrededores del cerro El Gordo, en el departamento colombiano de Antioquia, donde se precipitó el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

El misterioso chico llegó al lugar antes que nadie y fue fundamental para rescatar al lateral Alan Ruschel, el primer sobreviviente que fue liberado de entre los hierros y los restos del AVRO RJ-85 de la empresa Lamia. "Cuando estábamos estacionando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a los heridos los estaban sacando por otro lado", contó Sergio Marulanda, uno de los lugareños que colaboró en las tareas de rescate, luego de recibir un llamado de su hermano, un médico de la región.
Los que vieron al chico destacan que solo su apareciencia parecía frágil. Por lo demás, se mostró decidido y vital para colaborar con el rescate de siete heridos: además de Ruschel, los jugadores Helio Hermito Zampier y Jackson Ragnar Follmann, los miembros de la tripulación Ximena Suárez y Erwin Tumiri, el periodista brasileño Rafael Valmorbida Henzel y el arquero Danilo, quien murió en el hospital.

 

 

Fuente:http://tn.com.ar/deportes/after-play/el-misterioso-nino-que-guio-los-rescatistas-del-avion-chapecoense-y-luego-desaparecio_757778