JM Hot News - шаблон joomla Окна

 

SINDIUNCAUS PUBLI NUEVA

Locales

SÁENZ PEÑA. Homicidio del abogado Domínguez, la qu...
21 Oct 2019 10:49

  El abogado querellante Carlos De Cesare por la muerte de José Domínguez, encontrado sin vida en su domicilio en Sáenz Peña, consideró que puede haber una q [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Se realizó una charla de Prevención y ...
21 Oct 2019 10:35

  En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en la tarde del viernes se realizó una charla de Prevención y Concientización.  [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Riña callejera entre mujeres termina c...
21 Oct 2019 10:29

  En la mañana del domingo, efectivos de la Comisaría Primera de la Termal recibieron una denuncia del ingreso de una joven con una herida de arma blanca al Hospital 4 de Junio e [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Germán Oestmann es el rector electo de...
20 Oct 2019 01:52

  En la tarde del viernes en Uncaus la asamblea universitaria eligió por unanimidad al abogado Germán Oestmann como rector de la Casa de Altos Estudios ubicada en Sáe [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Festival del día de las Madres
20 Oct 2019 01:46

  Este domingo 20 a partir de las 19 horas, en calle 9 entre 12 y 14, la Secretaría de Desarrollo Humano agasajará a las madres en su día, con un festival. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. La Municipalidad realizó un nuevo oper...
07 Oct 2019 20:46

  En la mañana del lunes el Municipio realizó un operativo de erradicación de basurales en la zona del barrio Villa Cáceres. 

Leer mas..
Sáenz Peña. MAÑANA SE REALIZA UN NUEVO ENCUENTRO ...
07 Oct 2019 20:39

  A partir de las 9.30 en el Complejo Termal, con la participación de intendentes, presidentes de Concejos Deliberantes municipales, y asociaciones de Defensa del Consumidor. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. La Municipalidad fabrica bancos de mad...
04 Oct 2019 21:07

  Continuando con la implementación de distintas formas de reciclaje que lleva adelante el Municipio en el marco del Programa Ciudad Verde y teniendo en cuenta que prácticamente  [ ... ]

Leer mas..
POLICIALES. Trasladaron a Sáenz Peña a dos detenid...
04 Oct 2019 12:53

  La pareja detenidas en Resistencia sospechadas de haber participado del homicidio de José Domínguez fueron trasladadas en la tarde noche del jueves a Sáenz Peña.& [ ... ]

Leer mas..

 

BANNER GERARDO 600 X 500 300 X 250 CON LISTA

DSC 0010 3062x2041

 

En la noche del sábado el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, pusieron a disposición de los vecinos la pavimentación de la calle 35 entre 12 y 14 del barrio Puigbó. La obra se ejecutó bajo la modalidad de pago anticipado y consta de 100 metros de pavimento, cordón cuneta, desagües y luminaria led. 

En la ocasión se contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; Concejales, funcionarios y vecinos de la zona. La bendición estuvo a cargo del padre Ricardo Spuch y la pastora Liliana Martínez. En tanto que Ariel Capaldi agradeció al Intendente en nombre de los vecinos.

“Agradezco no solo por el pavimento que se hizo acá en esta cuadra, sino en toda la ciudad porque hay muchas obras nuevas y podemos transitar tranquilos, agradezco también a mis vecinos porque entre todos aportamos nuestro granito de arena y entre todos, todo se puede y todo se logra, gracias”, manifestó el vecino.

Al hacer uso de la palabra, Cipolini destacó la decisión de los vecinos por aportar al crecimiento de la ciudad.

“Más allá de que sea solo una cuadra, tiene por objeto mostrar que cuando una comunidad decide crecer, avanzar y unen voluntades, el resultado es este, un magnifico pavimento pagado por adelantado por los vecinos, por eso si bien son 100 metros tiene una magnitud tremenda en el sentido de lo simbólico. Vecinos comprometidos con el crecimiento de la ciudad que aprovechando una ordenanza que permite pagarla antes, los vecinos confiando en la palabra del Intendente han pagado por adelantado y hoy la obra es una realidad”.

Por otro lado, recordó que hace no mucho tiempo ese sector era prácticamente un monte y hoy es un barrio que enorgullece la ciudad.

“A lo largo y a lo ancho de la ciudad podemos disfrutar de una ciudad que creció y se transformó de forma extraordinaria y creo que es en el corazón del Chaco una ciudad que nos debe llenar de orgullo porque es producto del esfuerzo de todos los vecinos que se han comprometido con el futuro de su ciudad. Este acto es símbolo de una sociedad dispuesta a seguir creciendo y a trabajar unido a un Estado que se compromete con el futuro y el destino de sus hijos”, finalizó Cipolini.

DR. ENZO GURAL publi