JM Hot News - шаблон joomla Окна

 

SINDIUNCAUS PUBLI NUEVA

Locales

SÁENZ PEÑA. Homicidio del abogado Domínguez, la qu...
21 Oct 2019 10:49

  El abogado querellante Carlos De Cesare por la muerte de José Domínguez, encontrado sin vida en su domicilio en Sáenz Peña, consideró que puede haber una q [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Se realizó una charla de Prevención y ...
21 Oct 2019 10:35

  En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en la tarde del viernes se realizó una charla de Prevención y Concientización.  [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Riña callejera entre mujeres termina c...
21 Oct 2019 10:29

  En la mañana del domingo, efectivos de la Comisaría Primera de la Termal recibieron una denuncia del ingreso de una joven con una herida de arma blanca al Hospital 4 de Junio e [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Germán Oestmann es el rector electo de...
20 Oct 2019 01:52

  En la tarde del viernes en Uncaus la asamblea universitaria eligió por unanimidad al abogado Germán Oestmann como rector de la Casa de Altos Estudios ubicada en Sáe [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Festival del día de las Madres
20 Oct 2019 01:46

  Este domingo 20 a partir de las 19 horas, en calle 9 entre 12 y 14, la Secretaría de Desarrollo Humano agasajará a las madres en su día, con un festival. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. La Municipalidad realizó un nuevo oper...
07 Oct 2019 20:46

  En la mañana del lunes el Municipio realizó un operativo de erradicación de basurales en la zona del barrio Villa Cáceres. 

Leer mas..
Sáenz Peña. MAÑANA SE REALIZA UN NUEVO ENCUENTRO ...
07 Oct 2019 20:39

  A partir de las 9.30 en el Complejo Termal, con la participación de intendentes, presidentes de Concejos Deliberantes municipales, y asociaciones de Defensa del Consumidor. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. La Municipalidad fabrica bancos de mad...
04 Oct 2019 21:07

  Continuando con la implementación de distintas formas de reciclaje que lleva adelante el Municipio en el marco del Programa Ciudad Verde y teniendo en cuenta que prácticamente  [ ... ]

Leer mas..
POLICIALES. Trasladaron a Sáenz Peña a dos detenid...
04 Oct 2019 12:53

  La pareja detenidas en Resistencia sospechadas de haber participado del homicidio de José Domínguez fueron trasladadas en la tarde noche del jueves a Sáenz Peña.& [ ... ]

Leer mas..

 

BANNER GERARDO 600 X 500 300 X 250 CON LISTA

mejor hogar

 

El programa consiste en una línea de descuentos que busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos, permitiendo la compra de materiales para la construcción con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida. 

 

¿DÓNDE INSCRIBIRSE?

En Sáenz Peña los interesados pueden inscribirse, hasta el 20 de septiembre, en el Centro Cultural Municipal, calle 11 entre 14 y 16, de 8 a 12 y 14 a 17 horas.

 

¿QUIÉNES PUEDEN SER BENEFICIARIOS DEL DESCUENTO?

 

 

 

Está destinado a familias con ingresos totales por grupo de hasta 4 salarios mínimos, vitales y móviles. Los ingresos pueden ser formales o informales y luego se realiza un sorteo entre los inscriptos, el que resulta sorteado puede acceder al beneficio.

 

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

 

 

 

El proceso de inscripción es transparente, sin intermediarios, y se realiza a través de la web de Mejor Hogar Materiales donde el postulante debe llenar un formulario. Una vez que la solicitud esté completa se corrobora que los inscriptos cumplan con los requisitos necesarios. El postulante va a recibir un email con el resultado del análisis realizado. Luego se envían los lotes verificados a la Lotería de la Ciudad y se lleva a cabo el sorteo.

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

 

El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida. Busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.

El monto del descuento de quienes saldrán sorteados en el segundo llamado será del 75% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

El descuento impactará en línea de caja. El importe a abonar por el beneficiario al momento de la compra podrá realizarse con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales

 

DR. ENZO GURAL publi