JM Hot News - шаблон joomla Окна

 

SINDIUNCAUS PUBLI NUEVA

Locales

SÁENZ PEÑA. El Municipio dictará cursos de peluque...
23 Ago 2019 20:49

  La Municipalidad a través de la Oficina Municipal de Empleo dictará cursos de peluquería en los barrios Tiro Federal y San José. 

Leer mas..
Sáenz Peña. UN DETENIDO SE FUGÓ DE COMISARÍA SEGUN...
23 Ago 2019 12:30

  En la noche del jueves un detenido se fugó de la seccional ubicada en el Ensanche Sur, horas después fue recapturado cerca de la casa de sus padres. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. La Feria Franca Municipal celebró sus...
22 Ago 2019 21:10

  Con una gran fiesta que tuvo lugar en su local de avenida 2 esquina 47 del barrio San Martín, la Feria Franca celebró sus 18 años. Si bien el aniversario de la feria fue [ ... ]

Leer mas..
Inseguridad en Sáenz Peña. ROBO, TUMBERA Y ARMA DE...
22 Ago 2019 13:18

Imagen ilustrativa Como viene sucediendo en los últimos tiempos, las noticias policiales ocupan la portada principal informativa en la ciudad Termal. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Continúa el Mes del Niño en el Parque ...
22 Ago 2019 11:47

  Este fin de semana y continuando con los festejos por el mes de niño la Municipalidad de la Termal extendió la celebración por tres día más por eso, el pr& [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Más de 1200 personas ya fueron atendid...
21 Ago 2019 21:57

  Desde el inicio de los operativos en los distintos barrios de la ciudad, son 1230 las personas que recibieron atención gratuita en la Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Atención y prevención en el NIDO del ...
21 Ago 2019 10:23

  Este martes comenzó a funcionar el Centro de Prevención Nutricional en el Nido del barrio Milenium,  estará a cargo del equipo de profesionales de Fundech CONIN, en [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El intendente Cipolini anunció la pavi...
20 Ago 2019 20:25

  En la mañana del martes, el intendente Gerardo Cipolini, anunció la pavimentación de la calle 12 (318) desde la avenida Papa Francisco (301) hasta la calle 9 del barrio  [ ... ]

Leer mas..
Sáenz Peña. RESUMEN POLICIAL DEL FIN DE SEMANA XL...
20 Ago 2019 11:54

  Este finde largo ocurrieron varios hechos policiales en la ciudad: menores demorados, accidente de tránsito, robos y persona armada algunos de los incidentes en los que la polic&iacut [ ... ]

Leer mas..

bercomat

 

En el mediodía del jueves el intendente Gerardo Cipolini, hizo entrega de la resolución que declara de interés las capacitaciones gratuitas brindadas por el grupo Familia Bercomat en Sáenz Peña, dado que promueven el desarrollo y contribuyen a la generación de empleo para los vecinos. 

El acto de entrega tuvo lugar en el despacho de la intendencia y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, el coordinador de la Oficina de Empleo, Rafael Acuña, la directora comercial del grupo Familia Bercomat; Gabriela Diblasi; Federico Lawler, gerente regional y el gerente de sucursal de la firma, Mauro Zalazar.

La Directora Comercial entregó un reconocimiento al Intendente, al Secretario de Gobierno y al coordinador de la OME por las acciones que se llevan a cabo de manera conjunta entre el municipio y la empresa.

Cipolini destacó la visita de Gabriela Diblasi y a la empresa Bercomat por promover el desarrollo y el empleo a través de las capacitaciones que tienen como objetivo generar nuevas habilidades y aportar a la generación de empleo a través de la mano de obra especializada.

Por su parte Diblasi agradeció la colaboración del municipio para desarrollar este tipo de actividades a través de la vinculación del sector público y privado en acciones que tienden a beneficiar y mejorar las competencias para la empleabilidad de los sáenzpeñenses.

Cabe remarcar que las capacitaciones son gratuitas y los interesados deben inscribirse en la Oficina Municipal de Empleo, calle 14 casi esquina 17 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. El próximo 30 de agosto comienza el curso de tratamiento de fachadas. Una vez finalizado iniciarán el de albañilería en general y tratamiento de humedad.

Una vez finalizadas las capacitaciones los participantes obtendrán certificados oficiales.