JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

 

ballena lu 1

1 Mons. en Unidad Penitenciaria Sáenz Peña

En el contexto de la preparación de las Celebraciones Patronales en honor a San Roque, patrono de la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, el obispo, Monseñor Hugo Barbaro visitó, el pasado 14 al personal e internos del Complejo Penitenciario Provincial de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Durante su presencia, el obispo pudo dialogar con los directivos y saludar al personal. Seguidamente se reunió con los internos. En la Misa administró el Sacramento del Bautismo y de la Confirmación a uno de los internos.
San Roque es patrono de los privados de la libertad, ya que en su vida terrena tuvo que afrontar una situación similar. Sus familiares no lo reconocieron, luego de años de ausencia y servicio a los enfermos, y recién cuando muere el santo lo reconocen por un signo en su cuerpo. Desde su canonización, a San Roque se lo venera como patrono de los presos y los enfermos.
Simultáneamente se recordó la vida de otro Santo: San Mariximiliano María Kolve. Tuvo que afrontar la cárcel en los campos de concentración. Para dejar en libertad a un padre de familia, ofreció su propia vida. Luego de muchos sufrimientos, el sacerdote falleció.
Las celebraciones centrales tendrán lugar en la Catedral el miércoles 16. A las 9.30 será la bendición de vehículos que transportarán enfermos a la Misa de las 10. Simultáneamente se invita a la bicibleteada. Al medio día será la tradicional bendición de mascotras. Monseñor Hugo Barbaro presidirá la Misa Central a las 17. A las 15 y a las 20 también habrá Misa.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

LOGO NOWAK