JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

encabezado nacionales

SITECH CENTROCHAQUEÑO

1 niños8

Los niños fueron agasajados y recibieron juguetes y otros regalos en el marco del mes donde se festeja su día. El Centro Algarabía N° 2 trabaja permanentemente por los vecinos del barrio Tiro Federal.

El Centro Algarabía N° 2 -ex Casa del Sol- que se encuentra a cargo de Norma Goy recibió la visita de los precandidatos a diputados nacionales Juan Mosqueda y Mariel Gersel, quienes se acercaron hasta la institución para colaborar con diversos elementos para contribuir al desarrollo de los niños.
Al respecto, Norma Goy expresó que “es importante la visita de cada persona que venga a contribuir con los niños, ya que contamos con una cantidad importante de niños a los que no solo se le brinda alimentos sino que también se les da indumentaria como ropa y zapatillas”.
Actualmente el Centro Algarabía N° 2 cuenta con 140 alumnos del área programática del barrio Tiro Federal. Se trabaja con niños de hasta 13 años con diferentes actividades. Pero además hay salas de jardín para niños de tres, cuatro y cinco años. Durante toda la jornada también se ofrece apoyo escolar a quienes lo necesiten.
Cabe destacar que diariamente se les brinda las cuatro comidas fundamentales para el desarrollo de la persona como son desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Los funcionarios Mariel Gersel, presidente del Insssep y Juan Mosqueda, intendente de Lapachito, entregaron juguetes y otros elementos a los niños concurrentes a la entidad en el marco del mes donde se celebra su día.
Finalmente Norma Goy agradeció la visita de los candidatos y destacó que “permanentemente contamos con la colaboración de los diputados provinciales para poder refaccionar la infraestructura de la institución”.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

plan your vacation