JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

 

ballena lu 1

marolo en san cayetano

En la Mañana de hoy decenas de militantes junto a la Pre candidata a diputada Nacional por Sáenz Peña Lilian Marolo de Unidad Ciudadana cerraron la campaña con una caminata.

El Barrio elegido por los Militantes esta vez fue el San Cayetano de Sáenz Peña, recordando que a hoy por la tarde el segundo cierre de campaña será en Resistencia hoy jueves a las 20hs plaza 9 de julio con la presencia de todos los candidatos de la lista 501 k.

Por su parte Lilian Marolo dijo "Vamos a las elecciones del domingo después de un importante trabajo territorial que se realizó en varios barrios de Sáenz Peña Llevando el Mensaje de Nuestra ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner , donde recibimos mucho acompañamiento de los vecinos y esto nos muestra el éxito de nuestro trabajo político en todos estos años".

"Llamamos al electorado de Sáenz Peña a votar sin vacilaciones a Unidad Ciudadana Lista 501 que lleva como Primer candidato a diputado Nacional a Fabricio Bolatti y quien les habla en segundo lugar, para asegurar el paso a la elección general y batallar entonces a cambiemos en el Congreso de la Nación para defender los derechos de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

LOGO NOWAK