JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

 

ballena lu 1

marolo en san cayetano

En la Mañana de hoy decenas de militantes junto a la Pre candidata a diputada Nacional por Sáenz Peña Lilian Marolo de Unidad Ciudadana cerraron la campaña con una caminata.

El Barrio elegido por los Militantes esta vez fue el San Cayetano de Sáenz Peña, recordando que a hoy por la tarde el segundo cierre de campaña será en Resistencia hoy jueves a las 20hs plaza 9 de julio con la presencia de todos los candidatos de la lista 501 k.

Por su parte Lilian Marolo dijo "Vamos a las elecciones del domingo después de un importante trabajo territorial que se realizó en varios barrios de Sáenz Peña Llevando el Mensaje de Nuestra ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner , donde recibimos mucho acompañamiento de los vecinos y esto nos muestra el éxito de nuestro trabajo político en todos estos años".

"Llamamos al electorado de Sáenz Peña a votar sin vacilaciones a Unidad Ciudadana Lista 501 que lleva como Primer candidato a diputado Nacional a Fabricio Bolatti y quien les habla en segundo lugar, para asegurar el paso a la elección general y batallar entonces a cambiemos en el Congreso de la Nación para defender los derechos de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

plan your vacation