JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

 

ballena lu 1

riquleme2

El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, profesor Rubén Riquelme, llamo hoy a todos los partidos políticos y sus candidatos a incentivar la participación ciudadana en las próximas elecciones, señalando a la vez que ese llamado debe hacerse con responsabilidad y tratando en lo posible de no ensuciar la ciudad.

"Es innegable el folclore y el paisaje político que dejan las elecciones, con pintadas de otros, afiches y pasacalles, pero el vecino aprecia mucho más el acercamiento real, el diálogo, el encuentro. Por eso el intendente de Saenz Peña Gerardo Cipolini, que viene trabajando en su gestión para tener una ciudad más saludable, incluso visualmente más agradable, a pedido a Cambiemos tratar de no contaminar visualmente la ciudad, por ella la gente observará que no hay pasacalles ni afiches, salvo aquellos que fueron puestos en lugares destinado a espacio publicitario, pero no hay en postes, garitas, ni en otros ámbitos", mencionó el edil.

Riquelme apeló a que "ojala todos los partidos y candidatos, especialmente la dirigencia política de nuestra ciudad, comprenda que es importante desde el ejemplo dejar una huella para nuestros jóvenes. Espero que podamos entre todos sumar un granito de arena en este sentido y que, en el caso en que está cuestión no se haya tenido en cuenta, quienes tengan responsabilidades de conducción dediquen el mismo esmero con el que colocaron cartelería para retirarla luego del 23 de julio".

BOMBEROS VOLUNTARIOS

LOGO NOWAK