JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

encabezado nacionales

SITECH CENTROCHAQUEÑO

1 violacion 0 destacado

El hecho habría sucedido hace diez años, pero la madre de las menores tomó conocimiento recién ahora tras la revelación que hicieron las chicas que hoy son adolescentes. La situación fue expuesta en la Comisaría Tercera de la ciudad termal y en la Unidad de Protección Integral.

Por lo que comunicó la denunciante, los ataques sexuales fueron cuando sus hijas todavía eran unas niñas de corta edad, y sostuvo que el responsable fue su cuñado.

Radicó una denuncia por abuso sexual en la mencionada dependencia policial de Presidencia Roque Sáenz Peña, y también se dirigió a la Unidad de Protección Integral para comunicar lo que sufrieron las dos menores de edad. Cabe destacar que actualmente las supuestas víctimas tienen 14 y 15 años y reciben atención psiquiátrica en el Hospital Italiano ubicado en Capital Federal.

La madre reveló que el 27 de junio se comunicó con una psicóloga que atiende a las chicas, y la profesional le contó que ellas se quebraron y comentaron lo que les pasó tiempo atrás con su tío.

El sujeto fue identificado como H.O.A., de 40 años, y en el momento de los hechos vivía con la familia. Por estos días habita una casa en el barrio Santa Teresita.

 

 

 

 

Fuente: tn24

BOMBEROS VOLUNTARIOS

plan your vacation