JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

 

ballena lu 1

1 José Sánchez en SP

El candidato de la Lista 191 - PDI estuvo en los barrios Milenium, 713 viviendas e Hipólito Yrigoyen. “El reclamo de madres y padres es que los chicos estén en la escuela, y que la escuela verdaderamente los forme para el futuro, ya que hoy el sistema produce analfabetos funcionales”, reveló.

Según el dirigente massista, “en cada rincón de la provincia nos piden una mejor educación pública y es por eso que estamos completamente comprometidos. Necesitamos una escuela del siglo XXI para alumnos del siglo XXI, además de equiparar condiciones entre los que asisten a la escuela en la capital y los del Interior. Eso lo lograremos con nuestro programa 'Más educación, menos violencia'”.
Además Sánchez, que estuvo acompañado por Karin Bustos Zdanowsky, Ricardo Pardo y jóvenes de La Renovadora, ratificó la voluntad de su espacio de trabajar integralmente en las problemáticas socio-educativas: “Queremos que los chicos vayan a la escuela a aprender y no sólo por un plato de comida”.

Por último sostuvo que "cualquier déficit de la comunidad educativa es responsabilidad del Estado. No se puede seguir teniendo de rehén a la educación haciendo del salario docente un botín de guerra o un elemento de presión: buenos sueldos para los docentes es el punto de partida para cualquier sistema educativo moderno".

BOMBEROS VOLUNTARIOS

LOGO NOWAK