JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

SITECH CENTROCHAQUEÑO

BOJANICH SPOLJARIC

El acto se realizará en la Escuela N° 453.

El próximo viernes se hará entrega de cerca de 600 títulos de viviendas a vecinos de los barrios Puerta del Sol, Ramseyer, Parque Jardín, Yapeyú y Colón. La mayoría de ellos espera hace más de 30 años por este acontecimiento que les permitirá obtener la regularización dominial de la vivienda familiar.

Esta mañana en conferencia de prensa, el coordinador de la Unidad Regional Centro y delegado del Instituto de Viviendas, Julio Bojanich, y la secretaria de Empleo de la provincia, ingeniera Liliana Spoljaric anunciaron que el próximo lunes se llevará a cabo la entrega de alrededor de 600 títulos de viviendas a vecinos de cinco barrios de la ciudad.
Al respecto, el delegado del Instituto de Viviendas, Julio Bojanich, destacó que “hace cuatro meses que la ingeniera Liliana Spoljaric está trabajando para poder lograr que cada familia de diversos barrios de la ciudad puedan obtener el título de su vivienda que hace décadas esperan recibirlo”.
El acto se realizará el próximo viernes en la Escuela N° 453 del barrio Puerta del Sol donde se entregarán cerca de 600 títulos a los barrios Puerta del Sol, Ramseyer, Parque Jardín, Yapeyú y Colón. En esta ocasión, posiblemente se contará con la presencia del gobernador Domingo Peppo.
Bojanich manifestó que “hay personas que hace más de 30 años esperan recibir su título de propiedad”. “Es por eso que el gobernador Domingo Peppo tiene como principal objetivo la regularización dominial de la vivienda familiar para cada uno de los chaqueños”, enfatizó.
Ante el inminente acontecimiento informó que el próximo jueves habrá funcionarios del Instituto de Viviendas que visitarán a los vecinos beneficiarios para informarle donde y cuando se llevará a cabo el acto de entrega de los títulos de propiedad.
Asimismo los funcionarios informaron que próximamente se trabajará con los vecinos del barrio 713 Viviendas, “ya que también esperan regularizar su situación edilicia desde hace mucho tiempo”, concluyó Bojanich.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

plan your vacation