JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

 

ballena lu 1

BOJANICH SPOLJARIC

El acto se realizará en la Escuela N° 453.

El próximo viernes se hará entrega de cerca de 600 títulos de viviendas a vecinos de los barrios Puerta del Sol, Ramseyer, Parque Jardín, Yapeyú y Colón. La mayoría de ellos espera hace más de 30 años por este acontecimiento que les permitirá obtener la regularización dominial de la vivienda familiar.

Esta mañana en conferencia de prensa, el coordinador de la Unidad Regional Centro y delegado del Instituto de Viviendas, Julio Bojanich, y la secretaria de Empleo de la provincia, ingeniera Liliana Spoljaric anunciaron que el próximo lunes se llevará a cabo la entrega de alrededor de 600 títulos de viviendas a vecinos de cinco barrios de la ciudad.
Al respecto, el delegado del Instituto de Viviendas, Julio Bojanich, destacó que “hace cuatro meses que la ingeniera Liliana Spoljaric está trabajando para poder lograr que cada familia de diversos barrios de la ciudad puedan obtener el título de su vivienda que hace décadas esperan recibirlo”.
El acto se realizará el próximo viernes en la Escuela N° 453 del barrio Puerta del Sol donde se entregarán cerca de 600 títulos a los barrios Puerta del Sol, Ramseyer, Parque Jardín, Yapeyú y Colón. En esta ocasión, posiblemente se contará con la presencia del gobernador Domingo Peppo.
Bojanich manifestó que “hay personas que hace más de 30 años esperan recibir su título de propiedad”. “Es por eso que el gobernador Domingo Peppo tiene como principal objetivo la regularización dominial de la vivienda familiar para cada uno de los chaqueños”, enfatizó.
Ante el inminente acontecimiento informó que el próximo jueves habrá funcionarios del Instituto de Viviendas que visitarán a los vecinos beneficiarios para informarle donde y cuando se llevará a cabo el acto de entrega de los títulos de propiedad.
Asimismo los funcionarios informaron que próximamente se trabajará con los vecinos del barrio 713 Viviendas, “ya que también esperan regularizar su situación edilicia desde hace mucho tiempo”, concluyó Bojanich.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

LOGO NOWAK