JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

 

ballena lu 1

comisario segunda

En el marco de la investigación por un hackeo a la cuenta de ECOM Chaco la semana pasada, se produjo un allanamiento en la Comisaria Segunda del Ensanche Sur de Sáenz Peña y en la División Drogas.

El allanamiento se produjo el lunes de la semana pasada pero la información trascendió en los últimos días. Fuentes cercanas a las investigaciones confirmaron a Diario Chaco que el titular de ECOM Chaco había detectado el hackeo de su cuenta desde una dirección de IP en Sáenz Peña. Según denunciaron, lo que hacía el intruso era modificar el Padrón Electoral de la Provincia.

Tras las averiguaciones practicadas se determinó que “la maniobra se estaba ejecutando desde una computadora que estaba funcionando en el sector de la Comisaria Segunda de Sáenz Peña”. Es por eso que la justicia, la Fiscalía N° 13 de Resistencia a cargo de Lucio Gonzalo Otero solicitó a la Jueza de Garantías de Sáenz Peña se libre un allanamiento en dicha Comisaría y también en la división Drogas para el secuestro puntual de dos computadoras las que estaban implicadas en dicho hackeo”.

 

SIN INFORMACIÓN OFICIAL

 

No se informó si por este tema hubo alguna persona detenida. Sobre este caso nada se supo en la ciudad termal y las autoridades policiales pusieron un manto de secreto sobre dicha información.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la ciudad de Resistencia a la Fiscalia N° 13 de Resistencia para continuar con la investigación pertinente.

 

TRABAJOS DE ECOM EN SÁENZ PEÑA

 

Cabe señalar que ECOM había realizado un nuevo tendido de fibra óptica para el servicio de video vigilancia 911 y el Parque del Encuentro en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco.

En el marco de la ampliación de la red en el territorio provincial, ECOM logró grandes avances en materia de comunicaciones. Aumentaron de esta forma las posibilidades de control en la seguridad ciudadana y la multiplicidad de oportunidades que brinda la conexión por wifi gratuita para jóvenes y adultos.

 

 

 

Fuente y Foto: diario chaco

BOMBEROS VOLUNTARIOS

LOGO NOWAK