JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

SITECH CENTROCHAQUEÑO

Aurelio Prensa

En la semana, el candidato en primer orden de la Lista 71 del Partido Obrero "Aurelio Diaz", visitó la ciudad termal invitado por varios medios de prensa a exponer el trabajo que viene desarrollando este partido político frente a las elecciones generales legislativas provinciales del 23 de julio.

Recordamos que el Partido Obrero resultó ser nuevamente, concluidas las PASO del 4 de junio, la tercer fuerza política y única que enfrenta el plan de ajuste delineado por el gobierno nacional Macrista y aplicado ferozmente en Chaco por el gobierno pejotista y kirchnerista de Peppo. El partido de los trabajadores dentro del Frente de Izquierda FIT creció, en esta última Primaria Interna, en más del 45% respecto de las PASO de medio tiempo de 2013.
En ese marco, Aurelio Díaz se reunió con trabajadores de prensa en el local partidario de la ciudad termal donde compartieron un almuerzo de charla y debate. En la misma, los periodistas, camarógrafos y reporteros dialogaron frente a frente con el candidato sobre la realidad de la labor que lleva adelante el trabajador de prensa y sus vicisitudes.
Participaron trabajadores de la TV, de la radio, diarios impresos y portales digitales. Ante ellos Aurelio reafirmó con todas las letras que el PO pone la campaña política al servicio de todas las luchas y reclamos, edificando un programa de salida desde el campo de los trabajadores. Votar contra el ajuste es votar al Frente de Izquierda.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

plan your vacation