JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

 

ballena lu 1

Aurelio Prensa

En la semana, el candidato en primer orden de la Lista 71 del Partido Obrero "Aurelio Diaz", visitó la ciudad termal invitado por varios medios de prensa a exponer el trabajo que viene desarrollando este partido político frente a las elecciones generales legislativas provinciales del 23 de julio.

Recordamos que el Partido Obrero resultó ser nuevamente, concluidas las PASO del 4 de junio, la tercer fuerza política y única que enfrenta el plan de ajuste delineado por el gobierno nacional Macrista y aplicado ferozmente en Chaco por el gobierno pejotista y kirchnerista de Peppo. El partido de los trabajadores dentro del Frente de Izquierda FIT creció, en esta última Primaria Interna, en más del 45% respecto de las PASO de medio tiempo de 2013.
En ese marco, Aurelio Díaz se reunió con trabajadores de prensa en el local partidario de la ciudad termal donde compartieron un almuerzo de charla y debate. En la misma, los periodistas, camarógrafos y reporteros dialogaron frente a frente con el candidato sobre la realidad de la labor que lleva adelante el trabajador de prensa y sus vicisitudes.
Participaron trabajadores de la TV, de la radio, diarios impresos y portales digitales. Ante ellos Aurelio reafirmó con todas las letras que el PO pone la campaña política al servicio de todas las luchas y reclamos, edificando un programa de salida desde el campo de los trabajadores. Votar contra el ajuste es votar al Frente de Izquierda.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

LOGO NOWAK