JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

 

ballena lu 1

riquleme2

La puesta en escena electoral de funcionarios ha sido desmentida por su mismo gobernador.

En relación a las clausuras efectuadas por el Juzgado de Faltas Municipal, a las obras de construcción del Instituto Mantovani, y la obra de construcción de la Secc. Primera, el Bloque de Concejales de Vamos Chaco, por medio de su presidente Rubén Riquelme sostuvo que “se trata de casos de obras civiles, en los cuales las empresas constructoras, pese al requerimiento hecho por el Municipio, no han presentado sus carpetas técnicas, y contravinieron el código de planeamiento”, agregando que está demostrado que “el mismo Gobernador ha pedido al Intendente Gerardo Cipolini que le conceda una prórroga excepcional para poder cumplir con los papeles”, sentenció el edil.
El Presidente del Bloque indicó que “cuando vemos que el mismo Gobernador llamó al Intendente para que le otorgue un plazo excepcional para que las empresas constructoras del Inst. Mantovani y la Comisaría primera cumplan con las Ordenanzas vigentes, es porque no se ha cumplido con los trámites técnicos, y estamos demostrando que la demagogia de algunos dirigentes de su gobierno ha tenido como la mentira, sus patas cortas”.
Y el caso del Mantovani es aún peor, dado que esta obra se inició en el gobierno de Jorge Capitanich, y hasta el mes de Julio de 2017 no ha cumplido con la presentación de las carpetas técnicas, permisos de construcción, pagos de derechos, ni con los planos de construcción que tienen directa relación con la responsabilidad civil futura.
“Por eso el municipio no quiere que pase lo que sucedió con la escuela de Du Graty que se derrumbó y cayó, y que casualmente fue construida por la candidata del gobernador Peppo, Liliana Spoljaric y su empresa, y que no lamentó víctimas o desgracias peores porque la escuela se derrumbó en vacaciones”.


ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A ATROPELLAR, PERO EN SAENZ PEÑA QUEREMOS QUE REINE EL ORDEN


Nosotros queremos evitar los atropellos de funcionarios Pepistas, y que siga reinado el orden en Sáenz Peña, por ello el Municipio, hace años viene pidiendo a los empresarios que presenten las carpetas técnicas y los permisos como cualquier vecino lo debe hacer, pero eso no se puede andar comunicando por las redes sociales. Estas intimaciones las realizan las áreas administrativas sin siquiera intervención del intendente. Se intima a los constructores, como corresponde, para que en el futuro, el Municipio no cargue con responsabilidades en caso de una desgracia.
En estos casos, no hay un solo papel de las empresas con respecto a las obras, por lo que se demuestra que la campaña sucia en la que entró parte de la dirigencia del Peronismo, desesperada por sumar unos votos, cuando faltan poco más de 20 días para las elecciones.
Es vergonzosa la puesta en escena de los candidatos del Peronismo en Sáenz Peña, con fotos en camiones con ripio del estado, con obras sin papeles, jugando con la esperanza de la gente porque después del 23 de Julio van a desaparecer los candidatos, los funcionarios, el ripio, los camiones y las fotos.
Y en relación a los dichos del ministro Nievas, acerca de su preocupación de poder o no entregar las motos de la policía, Riquelme expresó: “que se quede tranquilo el ministro, mientras que con esas motos vengan los papeles que le falta a la obra en construcción no tiene por qué preocuparse”, y le pidió además, “que se ocupe de las otras seccionales de la ciudad, que no tienen efectivo ni personal, baños, no tienen teléfonos, patrulleros, y están en deplorables condiciones. También le pidió a Nievas que se ocupe de la seguridad en gral. de la Provincia que bastante mal está, cosa que le está generando críticas hasta de sus propios compañeros”.
Finalmente Riquelme señaló que “a pesar de las mentiras de funcionarios del gob. Provincial, intentando hacer quedar mal al intendente con alumnos y docentes del Mantovani, y con otros vecinos, que la gente se quede tranquila, que seguiremos haciendo respetar las reglas de construcción civiles, para evitar desgracias que no queremos, y haciendo respetar nuestra autonomía, tal lo expresó el Intendente al Gobernador en estas horas”.-

BOMBEROS VOLUNTARIOS

plan your vacation