JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

SITECH CENTROCHAQUEÑO

motochorro pag 21

Una mujer que caminaba por calle 33 y 42 del B° Yapeyú de nuestra ciudad fue sorprendida por un delincuente que circulaba en una moto 110 cc quien le arrebató el dinero que había extraído del cajero automático.


Los vecinos al ver la situación acuden a ayudarla, golpean al malviviente, dañando la moto apoderándose también de la llave ; igualmente el sujeto se da a la fuga corriendo con el vehículo al lado .
La damnificada llamó al 911 y al llegar los efectivos, les brinda datos de lo acontecido; inmediatamente comienza un operativo para tratar de dar con esta persona.
Motoristas del grupo GEMO al circular por calle 44 entre 15 y 17 del B° Gines Benitez interceptan a un masculino con características similares a las aportadas por la mujer; éste caminaba con una moto Appia 110cc a la par la que presentaba signos de haber sido golpeada . Al ser detenido por la policía corrobora que al vehículo le faltaba la llave de ignición y; al solicitarle el personal las acreditaciones correspondientes y la exhibición de sus pertenencias, éste saca de su bolsillo la suma de $825 que no pudo justificar.
En este caso intervino personal de la comisaría cuarta por razones de jurisdicción.

 

FotoIlustartiva

BOMBEROS VOLUNTARIOS

plan your vacation