JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

 

ballena lu 1

motochorro pag 21

Una mujer que caminaba por calle 33 y 42 del B° Yapeyú de nuestra ciudad fue sorprendida por un delincuente que circulaba en una moto 110 cc quien le arrebató el dinero que había extraído del cajero automático.


Los vecinos al ver la situación acuden a ayudarla, golpean al malviviente, dañando la moto apoderándose también de la llave ; igualmente el sujeto se da a la fuga corriendo con el vehículo al lado .
La damnificada llamó al 911 y al llegar los efectivos, les brinda datos de lo acontecido; inmediatamente comienza un operativo para tratar de dar con esta persona.
Motoristas del grupo GEMO al circular por calle 44 entre 15 y 17 del B° Gines Benitez interceptan a un masculino con características similares a las aportadas por la mujer; éste caminaba con una moto Appia 110cc a la par la que presentaba signos de haber sido golpeada . Al ser detenido por la policía corrobora que al vehículo le faltaba la llave de ignición y; al solicitarle el personal las acreditaciones correspondientes y la exhibición de sus pertenencias, éste saca de su bolsillo la suma de $825 que no pudo justificar.
En este caso intervino personal de la comisaría cuarta por razones de jurisdicción.

 

FotoIlustartiva

BOMBEROS VOLUNTARIOS

LOGO NOWAK