JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

 

ballena lu 1

DSC 0553

En la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa donde los funcionarios municipales Leonardo Fortunato y Pablo Dorado, Director de Información Pública y Sub-Secretario de Salud Ciudadana ay Seguridad Alimentaria respectivamente, informaron a la comunidad que este sábado desde las 08:00 horas se harán trabajos de descacharrado en los barrios arriba nombrados.

Al hacer uso de la palabra Leonardo Fortunato manifestó: “Como siempre el mensaje es intentar la prevención. Uno de los temas principales dentro de lo que es el trabajo que realiza la municipalidad conjuntamente con otros organismos provinciales tiene que ver con la prevención y la solidaridad. Nos ha ocurrido en fines de semanas próximos pasados encontrarnos con vecinos que se resistían a colaborar con el trabajo de descacharrado que agentes del municipio llevaron adelante en diferentes barrios de la ciudad. No hay que estar desprevenidos, hay que estar preparados, hay que comprometernos, cada vez que la municipalidad propone un día especifico de descacharrado en tales barrios hay que estar preparados y la comunidad debe tomar conciencia de esto. La única forma de prevención de esto tiene que ver con el descacharrado, la fumigación sólo se hace cuando tenemos un caso confirmado” finalizó el Director de Información pública.

Seguidamente, Pablo Dorado expresó:” Este sábado vamos a realizar el operativo de descacharrado en los barrios Hipólito Irigoyen y Santa Mónica, desde las 08:00 hasta las 12:00 horas. Hasta el momento se han sacado más de 4 camiones de restos de objetos inservibles que estaban en los domicilios y que son focos de criaderos de mosquitos. Pedimos a los vecinos de los barrios donde trabajaremos este sábado que colaboren, que traten de sacar la noche anterior los residuos para agilizar el trabajo. Todos los agentes esteran debidamente identificados y no ingresarán a los domicilios a menos que los propietarios lo requieran” finalizó el Sub-Secretario de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

LOGO NOWAK