JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

encabezado nacionales

SITECH CENTROCHAQUEÑO

DSC 0553

En la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa donde los funcionarios municipales Leonardo Fortunato y Pablo Dorado, Director de Información Pública y Sub-Secretario de Salud Ciudadana ay Seguridad Alimentaria respectivamente, informaron a la comunidad que este sábado desde las 08:00 horas se harán trabajos de descacharrado en los barrios arriba nombrados.

Al hacer uso de la palabra Leonardo Fortunato manifestó: “Como siempre el mensaje es intentar la prevención. Uno de los temas principales dentro de lo que es el trabajo que realiza la municipalidad conjuntamente con otros organismos provinciales tiene que ver con la prevención y la solidaridad. Nos ha ocurrido en fines de semanas próximos pasados encontrarnos con vecinos que se resistían a colaborar con el trabajo de descacharrado que agentes del municipio llevaron adelante en diferentes barrios de la ciudad. No hay que estar desprevenidos, hay que estar preparados, hay que comprometernos, cada vez que la municipalidad propone un día especifico de descacharrado en tales barrios hay que estar preparados y la comunidad debe tomar conciencia de esto. La única forma de prevención de esto tiene que ver con el descacharrado, la fumigación sólo se hace cuando tenemos un caso confirmado” finalizó el Director de Información pública.

Seguidamente, Pablo Dorado expresó:” Este sábado vamos a realizar el operativo de descacharrado en los barrios Hipólito Irigoyen y Santa Mónica, desde las 08:00 hasta las 12:00 horas. Hasta el momento se han sacado más de 4 camiones de restos de objetos inservibles que estaban en los domicilios y que son focos de criaderos de mosquitos. Pedimos a los vecinos de los barrios donde trabajaremos este sábado que colaboren, que traten de sacar la noche anterior los residuos para agilizar el trabajo. Todos los agentes esteran debidamente identificados y no ingresarán a los domicilios a menos que los propietarios lo requieran” finalizó el Sub-Secretario de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

plan your vacation