Tres jóvenes de 17, 20 y 22 años fueron aprehendidos por la policía relacionada con dos robos.
Una mujer de 68 años denunció el robo a la vivienda de su hija ocurrido esta madrugada en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña.
En su denuncia comenta la mujer que alrededor de las 3:30 de la madrugada observó a un joven a quien conoce como “Toti” que salía corriendo del patio trasero de su casa. Se aproxima a la pieza ubicada allí, que pertenece a su hija que no estaba en ese momento y constata la faltante de un tubo de gas de 10 kg. Paran ingresar a la vivienda los malvivientes habían ingresado por una ventana que no tenía medidas de seguridad.
Con los datos aportados por los vecinos y la damnificada efectivos de Comisaria Segunda logró la conducción de R. N. C alias “Chotilo” y en poder este una garrafa 10 Kg c/negro.
En el barrio Ginés Benítez, personas extrañas habría ingresado a una vivienda. Cuando arribó la policia recabaron datos sobre el robo y comenzaron la búsqueda de los malvivientes.
Luego de realizar una recorrida por la zona observan a tres personas quienes al advertir la presencia del móvil policial se dan a la fuga, saltando los muros del lugar. Se inició entonces una persecución de a pie, dando alcance a dos de ellos, quienes se encontraban escondidos en la parte posterior de una vivienda que estaba sin ocupantes. Al intentar ser detenidos los jóvenes comenzaron a arrojar botellas de vidrio a los efectivos policiales, luego de eso fueron detenidos e identificados como R.H.G. y E.L.G, de 17 y 22 años respectivamente.
Fuente. Diario Chaco