JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

Locales

¡ARRIBA! DESPERTATE CON DIARIO TERMAL
23 Ene 2018 11:18

  Toda la información que necesitas saber antes de salir de tu casa la tenés con un CLICK. Mirá… 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Sigue aumentando el número de evacuado...
22 Ene 2018 12:57

Vista aérea de Sáenz Peña tras las lluvias Por ERIKA ALFONSO (@ErikaPAlfonso) para DT. Tras las intensas lluvias que azotaron a La Termal el pasado sábado sigue aumentan [ ... ]

Leer mas..
¡DESPERTATE CON DIARIO TERMAL!
22 Ene 2018 11:38

  Comenzamos una nueva semana y tenes que estar informado, la mejor opción Diario Termal. El estado del tiempo, los números de la quiniela y el horóscopo poder conocerlo s [ ... ]

Leer mas..
Arrancá la semana con DT: DESPERTATE CON DIARIO TE...
21 Ene 2018 13:24Arrancá la semana con DT: DESPERTATE CON DIARIO TERMAL

    Comenzamos una nueva semana y tenes que estar informado, la mejor opción Diario Termal. El estado del tiempo, los números de la quiniela y el horóscopo poder conoc [ ... ]

Leer mas..
En vacaciones. DESPERTATE CON DT
19 Ene 2018 12:28

Se acerca el finde y lo que necesitas saber para informarte lo tenés en Diario Termal. 

Leer mas..
DESPERTATE CON DIARIO TERMAL
18 Ene 2018 12:42

  Mañana lluviosa, quedate en casa, mates y Diario Termal. Acá tenes la información que necesitás para arrancar el día. Mirá....  

Leer mas..
Sáenz Peña: LA MUNICIPALIDAD CONTINUA TRABAJANDO P...
17 Ene 2018 12:20

  A través de capacitaciones y de la aplicación de los distintos programas nacionales la Oficina Municipal de Empleo (OME) busca la inserción laboral de los saenzpeñ [ ... ]

Leer mas..
En vacaciones: DESPERTATE CON DIARIO TERMAL
17 Ene 2018 11:50

  Toda la información que necesitas saber antes de salir de tu casa la tenés con un CLICK. Mirá… 

Leer mas..
POLICIALES. La madre de la modelo saenzpeñense des...
16 Ene 2018 12:43

  En diálogo con un medio mexicano informó que sí se realizó la autopsia al cuerpo de su hija. 

Leer mas..

 

ballena lu 1

tumbera g. benitez

Tumbera secuestrada por la policía

 

Por ERIKA ALFONSO (@ ErikaPAlfonso) para DT. Los 300 mm de lluvia caídos el sábado y la crisis que esto provocó no fue obstáculo para que los delincuentes salgan por los barrios anegados intentando robar lo poco que se salvó del agua. Esta situación fue denunciada por vecinos del B° 713 y del B° Gines Benitez 24 horas después de la tormenta. 

buen martes gift

 

Toda la información que necesitas saber antes de salir de tu casa la tenés con un CLICK. Mirá… 

Saénz Peña inundado

Vista aérea de Sáenz Peña tras las lluvias

Por ERIKA ALFONSO (@ErikaPAlfonso) para DT. Tras las intensas lluvias que azotaron a La Termal el pasado sábado sigue aumentando el número de evacuados, el predio de Fibra Chaco y algunas escuelas albergan a más de 180 personas.

 

bombero llevando abuelita en brazos

 

El agua está bajando lentamente pero hay sectores y barrios en la ciudad que,  a más de 24 horas del fenómeno metereológico todávía están inundados, inaccesibles y sin luz.
El trabajo llevado adelante por parte de las diferentes fuerzas de seguridad locales y nacionales; iglesisas, las entidades gubernamentales y voluntarios es incesante.
Sólo en el predio de Fibra Chaco (ex Ferichaco) hay 82 familias: 85 adultos y 98 niños; mientras que algunas personas se encuentran alojadas en escuelas como la EEP N° 354 "Luz y Fuerza" del B° Hipólito Irigoyen. No se descarta que el número pueda incrementarse .

 

evacuados en lu y fuerza

Evacuados en la EEP N° 354 

 

CAMPAÑA SOLIDARIA
Como no podía ser de otra manera, ante la crítica situación pensando en el "ahora" pero también en el después comenzaron a través de las redes sociales las campañas solidarias para asistir a los vecinos.
¿Qué se necesita?
Colchones, sábanas, frazadas, ropa y calzados para niños y adultos, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y limpieza, pañales, agua mineral, utensilios de cocina, repelente etc.
Los que quieran y puedan colaborar pueden acercar sus donaciones al predio ubicado en calle 9 y 2 del B° Monseñor de Carlo.

 

n de emergencia

Números de emergencia

 

POCA SOLIDARIDAD

corte siesta

 Corte de ruta durante la tarde

La situación en Sáenz Peña es crítica teniendo en cuenta que en un par de horas, el pasado sábado, cayeron 300 mm a este milimetraje  hay que sumarle los 60 que cayeron días atrás; lo que hizo que la lluvia registrada sea récord para el mes de enero.
A pesar de esto vecinos de algunos barrios y movimientos de pueblos originarios decidieron salir a cortar rutas.
Un grupo lo hizo en ruta 95 y 17 y el otro en ruta 16 a la altura del km 175; perjudicando no sólo a quienes circulaban sino también impidiendo de esta manera que efectivos de la policía y gendarmería continúen ayudando a los vecinos que al igual que ellos y que toda la ciudad se vieron afectados por la lluvia.


corte noche

 Fila de autos en el corte nocturno 22.30

 

 

BOMBEROS VOLUNTARIOS

plan your vacation