El hombre de 39 años, era el entrenador de la niña a quien acosaba mediante mensajes.
Gracias a un minucioso trabajo realizado por la División Ciberdelitos Contra la Niñez y Adolescencia, lograron atrapar al sujeto y secuestrar su teléfono celular.
Un nuevo caso de grooming fue desarticulado en las últimas horas luego que una mujer denunciara que su hija de 12 años era acosada mediante mensajes con contenido inadecuado por parte de su profesor de vóley quien ejercía su labor en un club ubicado por avenida Las Heras y Castelli, además en el polideportivo que se halla entre las calles 3 y 5 de la zona sur.
Fueron entregadas como pruebas, capturas de los chats pues el supuesto groomer, enviaba los mensajes y luego los borraba; el sujeto solicitaba fotos a la niña.
Los agentes de Ciberdelitos, entregaron el expediente iniciado a la Fiscalía en turno, quien solicito la detención del individuo.
Luego de confirmar los lugares laborales, el personal policial debió esperar a que este regrese de un torneo de vóley en Brasil y mediante vigilancia discreta, en la mañana de hoy lo detuvieron cuando se acercaba al ingreso de uno de sus trabajos.
Fue informado el motivo de la presencia policial y le incautaron su teléfono celular, lo trasladaron a la División Medicina Legal y posterior a ello, alojado en la Comisaría Puerto Vilelas.