JM Hot News - шаблон joomla Окна

julio mza

 

Julio Mendoza se instaló en la provincia y no habla con Báez ni su familia. Dice que no tomaba decisiones, pero la Justicia lo procesó en la causa de la obra pública. El factor Capitanich.

cristi y coki

 

En el Chaco, donde la pobreza y el hambre son fuertes, el empresario kirchnerista Lázaro Báez intentó replicar un modelo de negocios como el de Santa Cruz. En los hechos, eso significaba montar una empresa con suma velocidad, conseguir buenos lazos con el poder político y gracias a ellos garantizar un chorro parejo de fondos públicos.

BOLETIN OFICIAL

 

El Tribunal de Cuentas provincial condenó al ex Ministro de Educación de la provincia del Chaco Prof. Neri Francisco Romero y a cuatro ex funcionarios más, entre los que se encuentra el actual Ministro de Educación a efectuar un resarcimiento patrimonial de más de $ 3 millones de pesos por considerar que hubo una serie de gastos injustificados y faltantes de documentación, entre otras irregularidades durante la gestión del "TETE" .

RUTAS SIN TERMINAR EN CHACO LÁZARO

 La provincia, tuvo contratos por $ 586,4 millones. Hubo tramos de ruta con sobreprecio de 100%sin terminar.Sobreprecios, redeterminación de costos, plazos vencidos, obras inconclusas.

garbarino k 830x515

 Las inversiones parecen no tener fin. Más allá de las especulaciones locales, a través de una red empresas ligadas a Báez, este controlaría el 95 % de las empresas de grupo Garbarino, triangulándolas vía Suiza y Panamá.