JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

Sáenz Peña fue sede del zonal de los Juegos Evita ...
23 Jun 2019 12:55

  Con la participación de más de 650 chicos de seis localidades, se disputó este sábado la instancia zonal de los Juegos Evita 2019 en Sáenz Peña.&nbs [ ... ]

Leer mas..
Velada Musical y homenaje a Gardel: Las propuestas...
22 Jun 2019 14:31

  Este sábado 22 de junio en el Centro Cultural Municipal, habrá velada musical, homenaje a Gardel y reconocimientos. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El Intendente Cipolini encabezó el act...
21 Jun 2019 11:33

  Bajo un cielo celeste y un sol brillante, 1760 alumnos de 32 establecimientos educativos realizaron su promesa de lealtad a Bandera en Sáenz Peña. 

Leer mas..
Sáenz Peña. MADRUGADA VIOLENTA EN EL B°134 VIVIEN...
21 Jun 2019 11:16

                                          Vehículos rotos en el 130 Vdas    [ ... ]

Leer mas..
Tras la declaración de los hermanos de Sofía, "no ...
20 Jun 2019 21:14

  En Cámara Gesell, declararon los hermanos de la bebé asesinada en Quitilipi. Según informaron fuentes judiciales a este medio, los menores no aportaron datos a la invest [ ... ]

Leer mas..
Cientos de chicos vivieron un experiencia tecnológ...
20 Jun 2019 20:54

  Los chicos de los centros comunitarios y las escuelas de la ciudad vivieron una experiencia tecnológica educativa en el camión del Ministerio de Educación, Cultura, Cien [ ... ]

Leer mas..
Reactivación del aeropuerto de Sáenz Peña. Es prio...
20 Jun 2019 11:50

  El intendente de Pcia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini desde el inicio de su gestión trabaja intensamente para la reactivación del aeropuerto de la ciudad a nive [ ... ]

Leer mas..
Gerardo Cipolini afirma sus intenciones de ser el ...
19 Jun 2019 20:42

  Gerardo Cipolini, actual intendente de Sáenz Peña, mantiene firme sus intenciones y aspira a ser Senador por el frente “Juntos por el Cambio”. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Atacaron y rompieron la luneta de un p...
18 Jun 2019 10:41

  El hecho ocurrió el fin de semana cuando un móvil de la comisaría 1° de la Termal patrulaba el B° San Martín. Fue en calle 000 intersección con cal [ ... ]

Leer mas..

GIORGIO F ALEMANA

 

Giorgio Carrara no pudo terminar el fin de semana de Red Bull Ring como esperaba. Después de largar en primera fila y ser segundo toda la carrera, un toque del tercero lo dejó fuera de carrera en Austria, donde corrió como invitado en la F4 Alemana esperando el reinicio de su temporada en Italia. 

La invitación para correr en el Campeonato Alemán de F4 era una gran oportunidad para Giorgio Carrara el pasado fin de semana. Acostumbrado al sistema italiano de tres clasificaciones y tres carreras, aquí solo eran dos tandas y una carrera con los primeros 8 invertidos para la carrera final.

Tras no ser todo lo rápido que esperaba el viernes en las dos tandas clasificatorias, el piloto de Las Breñas había quedado en P16 y P12 para las dos primeras competencias del fin de semana.

En la Carrera 1 avanzó varias posiciones y ya estaba P11, cuando un toque de Paul Aron, del equipo Prema, a 2 vueltas del final, lo dejó fuera de carrera en la curva 3.

En la Carrera 2, largando P12, Giorgio avanzó hasta el P8 y ahí decidió quedarse, ya que esa posición significaba largar en Pole Position la Carrera 3 debido a la grilla invertida de la Carrera 2 que así lo tiene reglamentado.

Entonces, llegó la mejor de las tres competencias para el argentino. Una sanción a Denis Hauger, pasó a ser P7, por lo tanto, a largar en segundo lugar la última carrera. Desde la largada se mantuvo segundo presionando al líder, Niclas Krutten, pero un Safety Car cambió la situación para él. Luego de reiniciada la competencia, el ritmo del auto de Jenzer ya no era el mismo, probablemente por el desgaste del comienzo persiguiendo la punta. Entonces, apareció el brasileño Gianluca Petecof (Prema), que había largado con un set de gomas 0km por haberse accidentado en la clasificación. Primero lo tocó en la curva 2, lo que puso a Carrara en mala posición para llegar con buena velocidad a la curva 3, y después, se tiró por afuera en esa fuerte bajada a la derecha, cerrándose contra el argentino. El toque entre ambos fue inevitable, Giorgio se montó sobre el auto del brasileño y ambos debieron abandonar cuando estaban segundo y tercero.

“Podía haber sido un muy buen fin de semana, y no salió como esperábamos por la progresión de performance que fuimos teniendo en Red Bull Ring. Si bien no fuimos muy rápidos en clasificación, a lo largo de las tres carreras fuimos mejorando el auto y en la última, aprovechando la grilla invertida, podríamos haber terminado segundo o tercero. Lamentablemente Petecof no esperó, se tiró mal en la curva 2 y en la 3, en la primera me tocó y en la segunda me cerró el paso y nos montamos. Estamos con una racha algo adversa. A veces estas cosas no pasan nunca, o pasan muy seguido. Estoy conforme con la evolución que tuvimos en un campeonato muy duro como el alemán. A redoblar la apuesta. Lo vamos a conseguir" declaró Carrara.