JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

Sáenz Peña fue sede del zonal de los Juegos Evita ...
23 Jun 2019 12:55

  Con la participación de más de 650 chicos de seis localidades, se disputó este sábado la instancia zonal de los Juegos Evita 2019 en Sáenz Peña.&nbs [ ... ]

Leer mas..
Velada Musical y homenaje a Gardel: Las propuestas...
22 Jun 2019 14:31

  Este sábado 22 de junio en el Centro Cultural Municipal, habrá velada musical, homenaje a Gardel y reconocimientos. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El Intendente Cipolini encabezó el act...
21 Jun 2019 11:33

  Bajo un cielo celeste y un sol brillante, 1760 alumnos de 32 establecimientos educativos realizaron su promesa de lealtad a Bandera en Sáenz Peña. 

Leer mas..
Sáenz Peña. MADRUGADA VIOLENTA EN EL B°134 VIVIEN...
21 Jun 2019 11:16

                                          Vehículos rotos en el 130 Vdas    [ ... ]

Leer mas..
Tras la declaración de los hermanos de Sofía, "no ...
20 Jun 2019 21:14

  En Cámara Gesell, declararon los hermanos de la bebé asesinada en Quitilipi. Según informaron fuentes judiciales a este medio, los menores no aportaron datos a la invest [ ... ]

Leer mas..
Cientos de chicos vivieron un experiencia tecnológ...
20 Jun 2019 20:54

  Los chicos de los centros comunitarios y las escuelas de la ciudad vivieron una experiencia tecnológica educativa en el camión del Ministerio de Educación, Cultura, Cien [ ... ]

Leer mas..
Reactivación del aeropuerto de Sáenz Peña. Es prio...
20 Jun 2019 11:50

  El intendente de Pcia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini desde el inicio de su gestión trabaja intensamente para la reactivación del aeropuerto de la ciudad a nive [ ... ]

Leer mas..
Gerardo Cipolini afirma sus intenciones de ser el ...
19 Jun 2019 20:42

  Gerardo Cipolini, actual intendente de Sáenz Peña, mantiene firme sus intenciones y aspira a ser Senador por el frente “Juntos por el Cambio”. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Atacaron y rompieron la luneta de un p...
18 Jun 2019 10:41

  El hecho ocurrió el fin de semana cuando un móvil de la comisaría 1° de la Termal patrulaba el B° San Martín. Fue en calle 000 intersección con cal [ ... ]

Leer mas..

Red Bull Ring 11

 

La pista de Misano fue el escenario del segundo test colectivo de pretemporada de la F4 italiana durante miércoles y jueves. Giorgio fue el más rápido el primer día, y quedó cuarto a sólo una décima y media el segundo, guardando gomas para la semana que viene en Vallelunga. 

Esta semana continuaron los ensayos de preparación para la tercera temporada de Giorgio Carrara en el campeonato italiano de F4. El circuito de Misano fue la pista en la que se instaló el parque completo de la categoría peninsular, luego de dos días de pruebas en Austria, diez días atrás.

Desde el comienzo de las pruebas, el piloto chaqueño fue la referencia de todos, al marcar en la mañana del primer día, una vuelta de 1: 35.38 que nadie pudo igualar en el resto de la jornada. Después de encontrar el balance rápido al comienzo del trabajo, Jenzer Motorsport usó el resto del día para probar nuevos reglajes de puesta a punto en el auto del argentino, quién por la tarde no igualó su propio tiempo por este tipo de pruebas que hicieron sobre su auto.

El segundo día de ensayos, mostró como varios pilotos mejoraron sus tiempos de la víspera, tal como era de esperarse. Carrara también mejoró una décima su tiempo, pero fue superado por tres autos, quedando en P4 a una décima y media del mejor tiempo. Por la tarde, ante la opción de colocar nuevamente gomas nuevas para mejorar el tiempo o guardar ese set de neumáticos para usar en el próximo ensayo colectivo, tanto piloto como equipo, coincidieron en no hacerlo, ya que la semana próxima, la prueba será en la pista de Vallelunga, sede de la primera fecha del campeonato, y entonces se podrá sacar mejor provecho en la pista cercana a Roma.

 

DECLARACIÓN DE GIORGIO CARRARA

“Realmente quedamos muy conformes con la prueba de Misano. De entrada, el auto fue muy rápido apenas salimos a pista, y eso nos permitió trabajar con mayor tranquilidad. Así fue que hicimos varias pruebas que el equipo tenía previstas para alguno de estos test de pretemporada. Aun así, nadie pudo mejorar nuestro tiempo y quedamos como los más veloces del miércoles. Para el segundo día, pusimos lo mejor del día anterior y con gomas nuevas logramos mejorar casi 2/10 nuestro mejor tiempo del día previo. La pista estaba abierta permanentemente, por lo que las condiciones variaron y eso afectaba los tiempos, De todos modos, no nos volvimos locos, mantuvimos la cabeza fría y decidimos no usar el otro juego de gomas nuevas y guardarlo para Vallelunga, la semana próxima. Ahí le vamos a sacar más provecho, ya que es donde iniciaremos el campeonato de esta temporada. Todo lo que probamos fue muy valioso, nos sacamos algunas dudas y tenemos un buen setup para MIsano.”

Las pruebas de Giorgio Carrara en Italia, continúan la semana próxima en la pista de Vallelunga, cercana a la capital del país, Roma, los días 17 y 18 de abril.