JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

Sáenz Peña fue sede del zonal de los Juegos Evita ...
23 Jun 2019 12:55

  Con la participación de más de 650 chicos de seis localidades, se disputó este sábado la instancia zonal de los Juegos Evita 2019 en Sáenz Peña.&nbs [ ... ]

Leer mas..
Velada Musical y homenaje a Gardel: Las propuestas...
22 Jun 2019 14:31

  Este sábado 22 de junio en el Centro Cultural Municipal, habrá velada musical, homenaje a Gardel y reconocimientos. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El Intendente Cipolini encabezó el act...
21 Jun 2019 11:33

  Bajo un cielo celeste y un sol brillante, 1760 alumnos de 32 establecimientos educativos realizaron su promesa de lealtad a Bandera en Sáenz Peña. 

Leer mas..
Sáenz Peña. MADRUGADA VIOLENTA EN EL B°134 VIVIEN...
21 Jun 2019 11:16

                                          Vehículos rotos en el 130 Vdas    [ ... ]

Leer mas..
Tras la declaración de los hermanos de Sofía, "no ...
20 Jun 2019 21:14

  En Cámara Gesell, declararon los hermanos de la bebé asesinada en Quitilipi. Según informaron fuentes judiciales a este medio, los menores no aportaron datos a la invest [ ... ]

Leer mas..
Cientos de chicos vivieron un experiencia tecnológ...
20 Jun 2019 20:54

  Los chicos de los centros comunitarios y las escuelas de la ciudad vivieron una experiencia tecnológica educativa en el camión del Ministerio de Educación, Cultura, Cien [ ... ]

Leer mas..
Reactivación del aeropuerto de Sáenz Peña. Es prio...
20 Jun 2019 11:50

  El intendente de Pcia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini desde el inicio de su gestión trabaja intensamente para la reactivación del aeropuerto de la ciudad a nive [ ... ]

Leer mas..
Gerardo Cipolini afirma sus intenciones de ser el ...
19 Jun 2019 20:42

  Gerardo Cipolini, actual intendente de Sáenz Peña, mantiene firme sus intenciones y aspira a ser Senador por el frente “Juntos por el Cambio”. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Atacaron y rompieron la luneta de un p...
18 Jun 2019 10:41

  El hecho ocurrió el fin de semana cuando un móvil de la comisaría 1° de la Termal patrulaba el B° San Martín. Fue en calle 000 intersección con cal [ ... ]

Leer mas..

Red Bull Ring 2

 

El segundo día de pruebas colectivas de F4 italiana tuvo al piloto chaqueño Giorgio Carrara como el principal protagonista en la pista de Red Bull Ring, tras dominar ambas sesiones de este jueves y quedarse con el mejor tiempo absoluto de las dos jornadas de prácticas. 

La segunda y última jornada de ensayos colectivos de F4 italiana en Austria, permitió a Giorgio Carrara y Jenzer Motorsport, poner el Tatuus nro 16 al tope de la tabla de tiempos absolutos. Luego de un primer día en el que el piloto volvió a tomar contacto con el auto, a la vez que tomaba referencias de una pista muy técnica que solo había transitado una vez fuera de fin de semana de carreras, las cosas comenzaron mejor este jueves.

En la tanda matinal, Giorgio colocó gomas nuevas sobre un setup que habían elaborado en las dos tandas del miércoles, mejoró su tiempo de la víspera en 3 décimas y media, y fue el más veloz durante casi todo el tiempo de pista abierta. Recién en los minutos finales, perdió esa posición solamente por 2/100.

Así fue que el equipo decidió hacer un último ajuste de puesta a punto para la tarde, y salir con lo mejor de dos días de trabajo, y nuevamente con gomas nuevas. Entonces el salto fue mucho mayor, mejoraron otras 2 décimas y media más, y terminaron el día con el mejor tiempo absoluto, de 1:30.57/100 y por casi 2/10 sobre el resto.

Ahora toca regresar a Lyss, desarmar y repasar del auto y volver a pista en dos semanas, esta vez en Misano, donde probarán 10 y 11 de abril nuevamente por dos días consecutivos.

DECLARACIÓN DE GIORGIO CARRARA

“Terminaron los dos primeros días de test de pretemporada en Red Bull Ring, y nos vamos muy contentos con el trabajo realizado y el resultado que obtuvimos. Hoy empezamos por la mañana siendo muy rápidos con un par de retoques de puesta a punto que hicimos y con un set de gomas nuevas. Quedamos primeros y recién al final me lo pudieron bajar, aunque por muy poquito, y quedamos segundos “a nada”. Sabiendo eso, por la tarde, decidimos hacer un nuevo retoque menor a la puesta a punto para ver si mejorábamos un poco más, y hacer solo una sesión con gomas nuevas otra vez. Lo logramos, porque pudimos bajar otra vez el tiempo y quedarnos con lo mejor de los dos días de pruebas de F4. Ahora volvemos al taller en Suiza y preparamos el test de Misano, en el que será muy importante seguir con este nivel. Va a ser un año muy competitivo, pero estamos en forma. Una vez más, quiero compartir esta alegría con todos los que me apoyan, especialmente mi familia y los soportes económicos del Chaco, mi querida provincia.”