JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

1 pelea3

En el marco del programa “Knockout a las Adicciones” este viernes por la noche se llevó a cabo la velada boxística en el estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña.

La victoria fue para el charatense Luciano Orellana quién derrotó por nocaut al bonaerense Ricardo González. En la oportunidad también se rindió homenaje al ex boxeador “Cacho” Caro.

En la ciudad de Sáenz Peña en el Arena Uncaus se realizó una nueva velada Boxística en el marco del programa “Knockout a las adicciones” donde hubo seis combates y la de fondo fue profesional con la victoria del charatense Luciano Orellana por nocaut en el segundo round sobre el bonaerense Ricardo González.
También, en esta oportunidad de realizó un reconocimiento al ex boxeador “Cacho” Caro por parte de la Unidad Regional Centro y el Gobierno el Gobierno de la provincia del Chaco.
Peleas preliminares
En el arranque, Juan Silva le ganó por abandono en el segundo asalto a Lucas Ruiz Díaz en categoría hasta 50 kilos; seguidamente empataron Erika Ceballos y Carolina Silva en 51 kilos; y luego tampoco se sacaron ventajas Santiago Torres y Oscar Meza en 54 kilos.
Mientras tanto en otro combate femenino, la quitilipense Stefanía Gómez venció por puntos a Erica Gómez en categoría hasta 50 kilos; y luego Antonio Ojeda de Concepción del Bermejo derrotó por puntos a Pablo Gómez en pelea de 75 kilos. En confrontación de semifondo, de 69 kilos, Alexis Torres empató con Guillermo Álvarez de Napenay.
Cabe remarcar que el festival también tuvo una exhibición de los pequeños Rodrigo Quintana de Sáenz Peña y Willy Meza de Napenay; y también las boxeadoras Karen Benítez y Damaris Zalazar exhibieron las medallas de plata y bronce, respectivamente, que obtuvieron en el Campeonato Argentino.