JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

1 pelea3

En el marco del programa “Knockout a las Adicciones” este viernes por la noche se llevó a cabo la velada boxística en el estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña.

La victoria fue para el charatense Luciano Orellana quién derrotó por nocaut al bonaerense Ricardo González. En la oportunidad también se rindió homenaje al ex boxeador “Cacho” Caro.

En la ciudad de Sáenz Peña en el Arena Uncaus se realizó una nueva velada Boxística en el marco del programa “Knockout a las adicciones” donde hubo seis combates y la de fondo fue profesional con la victoria del charatense Luciano Orellana por nocaut en el segundo round sobre el bonaerense Ricardo González.
También, en esta oportunidad de realizó un reconocimiento al ex boxeador “Cacho” Caro por parte de la Unidad Regional Centro y el Gobierno el Gobierno de la provincia del Chaco.
Peleas preliminares
En el arranque, Juan Silva le ganó por abandono en el segundo asalto a Lucas Ruiz Díaz en categoría hasta 50 kilos; seguidamente empataron Erika Ceballos y Carolina Silva en 51 kilos; y luego tampoco se sacaron ventajas Santiago Torres y Oscar Meza en 54 kilos.
Mientras tanto en otro combate femenino, la quitilipense Stefanía Gómez venció por puntos a Erica Gómez en categoría hasta 50 kilos; y luego Antonio Ojeda de Concepción del Bermejo derrotó por puntos a Pablo Gómez en pelea de 75 kilos. En confrontación de semifondo, de 69 kilos, Alexis Torres empató con Guillermo Álvarez de Napenay.
Cabe remarcar que el festival también tuvo una exhibición de los pequeños Rodrigo Quintana de Sáenz Peña y Willy Meza de Napenay; y también las boxeadoras Karen Benítez y Damaris Zalazar exhibieron las medallas de plata y bronce, respectivamente, que obtuvieron en el Campeonato Argentino.