JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

Sáenz Peña. RADIO ABIERTA EN RECLAMO A LA IMPLEME...
24 Jun 2018 03:35

  Dada la falta de implementación del Boleto Estudiantil Gratuito en la Termal, estudiantes de la ciudad realizarán una radio abierta en plaza San Martín. La convocatoria  [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Motín en la comisaría Cuarta, policía...
22 Jun 2018 20:34

  Anoche, alrededor de las 23, detenidos alojados en las celdas de la comisaria Cuarta iniciaron un motín e intento de fuga. 

Leer mas..
AUTOMOVILISMO SOLIDARIO: “Yo quiero mi Hospital O...
22 Jun 2018 12:05

  Bajo el lema "Yo quiero mi hospital oncológico", los días 23 y 24 de junio se correrá la cuarta fecha del automovilismo chaqueño en el autódromo de Apich.& [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Homenaje a Carlos Gardel
21 Jun 2018 21:27

  El 24 de junio se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel, quien pasó de ser unos de los cantantes más populares de su época para convertirse en u [ ... ]

Leer mas..
Sáenz Peña. INVITARON A PARTICIPAR DE LA CENA CORA...
21 Jun 2018 11:35

  El coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich e integrantes de la Diócesis San Roque invitaron a la comunidad a participar de la cena Corazón Solidario de la Di&oa [ ... ]

Leer mas..
DÍA DE LA BANDERA. En Sáenz Peña 2400 alumnos de c...
21 Jun 2018 11:24

  El intendente Gerardo Cipolini encabezó la tradicional ceremonia, en un acto que comenzó a las 10, en plaza San Martín, donde 2400 alumnos de cuarto grado, perteneciente [ ... ]

Leer mas..
Doble femicidio de Quitilipi. Declaró la hermana d...
21 Jun 2018 11:03

  La hermana de una de las víctimas, una menor edad, fue citada a prestar declaración testimonial en Cámara Gesell ya que se supo que la misma conocía algunos detal [ ... ]

Leer mas..
LA SECRETARÍA DE CULTURA PRESENTARÁ “FENOMENA FRID...
19 Jun 2018 21:44

  Uno de los mejores bailarines del mundo llega a Sáenz Peña, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza presentarán “Fenómena Frida”, inspirado en la v [ ... ]

Leer mas..
Sáenz Peña. ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS POR PORNOG...
19 Jun 2018 12:15

Imagen Ilustrativa   En el mediodía del lunes personal de la División Delitos Tecnológicos (DIC), personal de Investigaciones de Sáen Peña y Villa Án [ ... ]

Leer mas..

San Martin 0 Boca 1 1920 11

 

Con goles de Pavón y Centurión, el “Xeneize” triunfó 2 a 1; descontó sobre el cierre Dening. De esta manera, se despegó a tres unidades de San Lorenzo y es el único puntero del campeonato. 
En el estadio San Juan del Bicentenario, Boca le ganó 2 a 1 a San Martín y retornó a la cima de la tabla de posiciones en soledad. Cristian Pavón, con un golazo tras enganche y potente remate al ángulo, y Ricardo Centurión marcaron para la visita, Emanuel Dening descontó sobre el final. Dirigió Fernando Espinoza.

De esta manera, el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se recuperó de la última derrota ante Talleres en la Bombonera y volvió a tomar tres puntos de distancia respecto de San Lorenzo, el único escolta. Por su parte, los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito continúan en el fondo de la tabla.
Boca pagó caro las innumerables situaciones claras de peligro que desperdició. Ese tanto agónico de Dening lo llevó a sufrir los minutos finales. Sin embargo, jugó un gran encuentro y aunque no brilló, se quedó con un merecido triunfo en San Juan.

El resultado final le quedó corto al Xeneize, sobre todo por lo que demostró en el complemento con acciones de real peligro desde los pies de Ricardo Centurión, la gran figura del partido, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Sebastián Pérez y Fernando Zuqui. Todos ellos tuvieron chances claras de gol.
San Martín de San Juan incomodó más que nada en la primera etapa, pero el Xeneize manejó los hilos del juego en gran parte del segundo tiempo. Villarruel, tras una jugada preparada, fue el primero en tener su chance de gol, pero su remate dentro del área salió por un costado.

Con el correr de los minutos, Ricardo Centurión y Fernando Gago se adueñaron del balón e inclinaron la balanza a favor de su equipo. Ricky, quien realizó una jugada magistral que despertó la ovación de sus hinchas, se mostró siempre activo. Pintita, por su parte, fue el encargado de la pelota parada y con pases precisos, en una acción casi convierte.
Hasta que a los 27′ llegó el golazo de Cristian Pavón. Uno de los jugadores más resistidos por los hinchas, se sacó la mufa (como gesticuló en su festejo) y le devolvió el respaldo a Guillermo Barros Schelotto. Tras un enganche, Pavón remató potente desde el vértice del área grande que terminó con la pelota en el ángulo del arco custodiado por Luis Ardente.

En el complemento, Boca fue aún más claro y no terminó goleando de casualidad. San Martín tuvo una chance importante, tras un centro del colombiano Mauricio Casierra. El arquero de Boca Rossi se sorprendió con el balón encima, luego de que Insaurralde la dejara pasar en vez de despejar. Fue la única jugada de peligro del local, además del tanto agónico.
El segundo gol de Boca lo marcó Ricardo Centurión a los 11′, tras una excelente habilitación de Darío Benedetto. El Xeneize continuó buscando cerrar el partido y aunque tuvo por lo menos cinco chances claras de gol (Centurión, Pavón, Benedetto, Sebastián Pérez y Fernando Zuqui apuntaron mal) terminó "sufriendo" el final del partido por el gol de cabeza de Emanuel Dening a los 43′.

De cara ala próxima fecha 18 del campeonato de Primera División, Boca recibirá en la Bombonera a Defensa y Justicia, mientras que San Martín de San Juan visitará a Olimpo.

 

 

 

 

 

 

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/03/26/campeonato-de-primera-201617-san-martin-de-san-juan-vs-boca/