JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

portada 20

El gobernador Jorge Capitanich encabezó la ceremonia inaugural del XIV Mundial de Vóley Sub 19 donde participarán los 20 mejores equipos del planeta, de los cuáles 10 lo harán en el microestadio del Club Atlético Sarmiento. Además, se realizó la habilitación oficial del Gala Hotel & Convenciones que abrió sus puertas para albergar en sus 80 habitaciones a gran parte de los participantes de este certamen internacional. La noche culminó con el espectáculo de apertura “Chaco, el secreto de la Argentina”, dirigido por Javier Luque Toledo y con más de 100 artistas en escena.


Durante su discurso, el mandatario provincial expresó el orgullo por parte de los chaqueños de poder recibir a una competencia de esta magnitud donde se podrá observar al mejor vóley del mundo. “Nos sentimos orgullosos de poder participar de la organización e este evento internacional y de recibir a estos deportistas en la Capital Nacional de las Esculturas, donde las más de 600 esculturas esparcidas por la ciudad conforman un patrimonio cultural de toda la sociedad”, manifestó el gobernador.

Capitanich aseguró que el Chaco es una tierra de oportunidades, una tierra donde el algodón y el quebracho forjaron su crecimiento. “También es tierra de empresarios y trabajadores, de escritores, de poetas, de la producción agrícola, ganadera, forestal y piscícola, de la industria, el comercio y los servicio, pero sobre todas las cosas es la cultura y del deporte”, explicó.
En nombre de todos los chaqueños, el mandatario provincial expresó que se “recibe con los brazos abiertos, con amor y cariño, a todas las personas que arribaron para participar de esta competencia sana. Aspirando además, a que se lleven el mejor recuerdo de la hospitalidad de cada uno de los habitantes de esta tierra y que se engendren los mejores valores que deja cada faceta de este deporte”.

Fuente: diariochaco