JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

seleccion watwr polo

A dos días de la ceremonia inaugural, el seleccionado femenino se impuso ajustadamente a México, por 10-8.  Más tarde, los varones arrancan su camino panamericano ante Ecuador.
Aunque todavía faltan dos días para la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos, en Toronto, Argentina ya festejó de la mano de uno de sus seleccionados. El equipo femenino de waterpolo se impuso a México en el arranque del grupo A, que también integran Estados Unidos y Cuba. Más tarde, harán su presentación los varones, ante Ecuador.

El conjunto albiceleste se impuso con los goles de María De Virgilio, en cuatro oportunidades, Laura Font (2), Camila Bertaina (2), Ashley Hatcher y Rocío De Virgilio. Pese a que terminó en victoria, el duelo fue cambiante y Argentina cedió su liderazgo en el último cuarto, cuando las mexicanas lograron un parcial de 3-0, se pusieron al frente (7-6) y obligaron a una rápida reacción, que se dio en los tres minutos finales.

De esta forma, las Tiburonas, como se las conoce a las chicas argentinas, lideran su zona junto a Estados Unidos, que un rato después se impuso 7 a 1 a Cuba, próximo rival de Argentina, este jueves.

Por su parte, el seleccionado masculino debutará esta tarde frente a Ecuador. El equipo también integra el grupo A junto a estadounidenses y cubanos. La definición del waterpolo en Toronto se dará el jueves 14 (en la rama femenina) y el viernes 15 para los hombres. (Clarín)

 

 

Fuente: Data Chaco