JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

jarabe de Palo

 

Pau Donés, no habría superado el cáncer de colon que padece hace años y, al parecer, ahora le quedaría muy poco tiempo de vida pues su enfermedad es terminal.
Por desgracia, hace algunas semanas, el artista español anunció que el cáncer había regresado y tenía tres tumores más en el intestino. Esta semana, Donés dio una entrevista a la revista XL donde dio a conocer que tenía pocas posibilidades de vivir ya que del tipo de cáncer que padece solo existe un 20% de posibilidades de vivir más de cinco años.

“¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. No te cortes, pregúntame a saco: y si se me reproduce, ¿qué? ¡Pues chapa y pintura! Y si me voy, ¿qué? ¡Pues a otra cosa, mariposa!”, dijo. “El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy”, agregó.

“Me interesa desestigmatizar la enfermedad. Pero no quiero que parezca que el cáncer es el protagonista de todo porque, desde luego, de mi vida no lo es. No sé si me voy a salvar, pero doy la cara porque, en teoría, los famosos y los ricos no tienen cáncer. Pues sí, igual que todos. Doy la cara para decir que yo sí lo tengo y para explicar de qué va el asunto”, señaló el cantante.

 

 

 

 

http://la100.cienradios.com/el-cantante-de-jarabe-de-palo-pau-dones-anuncio-que-le-queda-poco-tiempo-de-vida/